Palacio de Luces

Comenzábamos la semana viajando hasta Lastres en Asturias y os prometía una entrada para descubrir uno de los mejores hoteles de la zona para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza que caracteriza la patria querida.

Se trata del Hotel Relais & Chateau Palacio de Luces. Un palacete rehabilitado y convertido en hotel.

Los jardines y exteriores del Palacio de Luces están rodeados de la muralla del siglo XVI que se dejan ver desde los enormes ventanales y cristaleras que rodean todo el hotel. La rehabilitación es una integración perfecta con la naturaleza y la historia.

En el mismo jardín del hotel, una ermita corona la perfección y es muy solicitada para la celebración de matrimonios que luego podrán disfrutar del resto de instalaciones del Palacio para el ágape y fiesta. Tiene también un mini golf para los más pequeños y en la planta de abajo hay habitaciones con jardín privado y salida directa al mini golf. Para completar la estancia, el hotel cuenta con una zona de Spa, masajes, saunas y una piscina cubierta con salida directa al jardín, que ha sido premio de arquitectura.

 

El Hotel Relais & Chateau Palacio de Luces está ubicado a dos kilómetros del faro y a dos kilómetros de Lastres, al sur de la Sierra del Sueve, y al norte podremos ver el mar. Un enclave privilegiado en el corazón de Asturias.

 

image

Destaca también por su restaurante el Balcón del Sueve, y su menú gastronómico con productos de temporada y de la tierra asturiana como no podía ser de otra manera.

 

Bajo la tutela del Chef Ignacio García Canellada, que llegó en 2007 desde El Paraguas de Madrid, ofrece una cocina asturiana sofisticada para sacar con elegancia lo mejor de sí misma.

 

El pequeño pueblo de Lluces rodea el palacio para dotarle del paseo perfecto. Es como una Asturias en miniatura.

Gracias Jose Carlos y Loli por vuestra hospitalidad y por  descubrirme un lugar único e inolvidable.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer