Omio; el mejor viaje en una sola búsqueda

Viaja con tu mascota sin problemas

El verano ya esta aquí y con él los nervios por encontrar la mejor forma de viajar o por escoger un buen destino y al mejor precio para las próximas vacaciones.

Hoy os voy a hablar de un portal que va más allá de los meros buscadores. Se trata de una empresa que te vende billetes, pero ofreciendo un servicio completo: Buscas, comparas, compras, recibes el billete y si hay algún problema cuentan con un eficaz servicio de atención al cliente. Por eso me fascina y me resulta muy útil. Omio aúna destinos turísticos con las mejores y más económicas maneras de llegar hasta ellos, ofreciendo en una sola búsqueda trenes, autobuses y vuelos a los lugares más apetecibles de España y Europa.

Al golpe de tecla ya sea a través de su App o de la web Omio busca entre las mejores ofertas de viajes en autobús, tren o avión a más de 100.000 destinos por toda Europa, incluida Rusia. Además, se ocupan de encontrar, si fuera necesario, ese medio de transporte que te lleve desde el aeropuerto, o estación de turno a tu destino final y viceversa. En pocos años ya les avalan más de 27 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, entre los que me encuentro, pues tanto la web como la aplicación son sencillas e intuitivas, muy fáciles de manejar.

Basta con introducir las fechas y los puntos de partida y destino. Omio comparará todas las opciones de medios de transporte disponibles para ese trayecto. Quizá pensabas que lo más económico era viajar a tu destino en autobús y te encuentras la agradable sorpresa que en avión hay una oferta especial para llegar en menos tiempo y por menos dinero. También se pueden hacer filtraciones como precio, escalas, tiempo preferido de duración del viaje y otras conveniencias tan importantes como viajar con mascotas. Trasportar mascotas sigue siendo el hueso duro de roer a la hora de encontrar billetes, pero Omio lo consigue en apenas unos segundos.

Gracias a esta genial idea ya podemos encontrar las mejores y más económicas opciones para viajar, y una vez seleccionado el viaje los billetes se pueden imprimir, descargar en el Wallet del móvil o enviar por correo electrónico. Esto es posible porque tienen más de 800 compañías asociadas, aerolíneas nacionales e internacionales y las principales empresas de transporte de Europa como Renfe o Alsa.

Por descontado cuentan con un buen servicio de Atención al Cliente para solucionar cualquier problema que podamos tener. La atención al cliente es una de las grandes preocupaciones que tenemos los usuarios cuando compramos por internet. A veces nos sentimos desprotegidos y desamparados. Cualquier problema puede convertirse en un drama y en una gran complicación si no tenemos el apoyo necesario al otro lado del ciber espacio.

Como casi todos los buenos negocios son fruto de suplir carencias que sus fundadores encontraron en algún momento de su vida. Así le sucedió a Naren Shaam, financiero en Nueva York, quien cuando quiso recorrer Europa se dio cuenta de las dificultades que había en encontrar billetes, lo caro que resultaba y la cantidad de tiempo que se perdía. Lo dejó todo y se trasladó a Berlín para comenzar otro viaje, un viaje que ahora comparte con millones de personas agradecidas a su genial idea.

Hoy en día Omio cuenta con más de 300 trabajadores repartidos por toda Europa y está reinventado día a día la mejor manera de viajar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer