De picnic con estrellas Michelín
Solo una persona creativa, inquieta y visionaria, valiente, ocurrente y divertida. Solo un talento con valores es capaz de llevarnos de picnic con la emoción de compartir lo mejor.
Jesús Sánchez lo ha hecho realidad con su ‘Picnic box’ que acaba de presentar en el Jardín Botánico de Madrid. Pocas cosas hay mejores que compartir buenos momentos y mejor gastronomía con familia y amigos; bueno, sí, hacerlo en bonitos lugares y rodeados de naturaleza.
Pues todo esto ya es posible gracias a la última creación de una de las figuras más relevantes del panorama gastronómico español. Jesús Sánchez, dos estrellas michelín en su restaurante Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones, acaba de presentar la caja mágica que hará de nuestro picnic una experiencia inolvidable.
Realmente son dos cajas, o dos opciones, una vegana y otra para los que comen de todo. Lo ideal es llevar una de cada, porque las dos son deliciosas. Están pensadas para dos personas, pero la generosidad de Jesús hace que se cumpla aquello de “donde comen dos comen tres”. Y se pueden tener tantas cajas como amigos…
Aperitivos variados con aceitunas, pepinillos, cebolletas y patatas fritas. Guacamole y crema de garbanzos para untar con picos, Focaccia vegetal o de lomo, quiche con verduras, cuscús, postre de chocolate y nueces y no se cuantas cosas más. Ah sí, algo que para los de la tierruca es fundamental, los sobaos Joselín. En todas las cajas hay un Pasaporte Picnic con el que podrás entrar en la cocina del Cenador de Amós y descubrir la sorpresa que te espera.
Solo nos queda organizar el grupo de amigos, elegir un bonito lugar y poner fecha. El menú ya lo tenemos listo para recoger en el Jardín Botánico de Madrid o en El Muelle del Centro Botín de Santander.
Una gran idea que sale del corazón, la creatividad, la generosidad y la pasión por compartir los mejores momentos.