Cascais mantiene su glamour

Cascais siempre fue un lugar especial donde el glamour y la belleza del entorno se dan la mano. Pasan los años y Cascais se mantiene como referente europeo de elitismo vacacional.  Su oferta hotelera es muy buena, pero acaba de tener lugar un almuerzo en Madrid para presentar en nuestro país uno de los mejores y más completos hoteles de Cascais. En el restaurante Tatel fue Nuria March junto con la agencia The Apartment quien convocó a un reducido grupo de periodistas, amigos  y líderes de opinión para que Pureza Champalimaud, CEO y propietaria del hotel, nos descubriera las maravillas que The Oitavos nos tiene preparadas.

 

 

Situado en un privilegiado entorno, es sin duda el golf uno de sus platos fuertes, pero también el Spa y por supuesto la gastronomía portuguesa.   La Quinta da Marinha al sur del Parque Natural de Cascais, es el enclave perfecto para los amantes del golf y de todos aquellos que busquen relajación y un clima agradable durante todo el año. El hotel The Oitavos se encuentra muy cerca del casco viejo de Cascais para disfrutar también de la vida local y de las muchas actividades que Cascais ofrece.

Teresa de la Cierva, Miguel Melgar, Susana Griso, Mauricio Adalid, María Zurita,  Poty Castillo o Ana García Siñeriz fueron algunas de las personas que pudimos descubrir de primera mano las maravillas del hotel, gracias a su propietaria Pureza Champalimaud y a Nuria March como convocante perfecta.

 

Espero poder visitarlo pronto y contaros mi propia experiencia. De momento, y para ir abriendo boca, os dejo alguna fotografía del hotel y su entorno.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer