Ideas para encontrar un centro de estética en Sevilla

Es una realidad que a mucha mujeres y hombres nos gusta arreglarnos, especialmente cuando tenemos un evento especial. Viajo a menudo, y con frecuencia para asistir a entregas de premios, impartir conferencias, presentaciones o celebraciones privadas fuera de mi ciudad. Es entonces cuando más nos agobia no tener una peluquería de confianza o un centro de estética para ultimar la manicura, obtener un bonito maquillaje, que nos coloquen un tocado o poder lucir un moño en perfectas condiciones. La última vez que me sucedió esto fue en Sevilla. Una preciosa ciudad donde muy a menudo hay eventos interesantes a los que una quiere acudir cuidando todos los detalles. En algunos hoteles de la ciudad hay peluquerías, pero suelen estar siempre ocupados, y lo recomendable es pedir hora con varias semanas de antelación.

 

 

Otra alternativa muy útil es acudir a las Páginas Amarillas. Yo les guardo un cariño especial, me recuerdan a otros tiempos, cuando siempre estaba el gran tomo junto al teléfono de casa. Hoy en día es Internet quien nos acerca a las miles de empresas que prestan sus servicios en estas páginas. Se supieron reinventar y siguen siendo una de las mejores formas de acceder y descubrir lo que necesitemos. Los centros de estética de ciudades que no son las nuestras, son de los más solicitados cuando viajamos para acudir a un evento. Fácilmente podremos elegir el centro más cercano a nuestro alojamiento, o escoger según otros parámetros, como la relevancia, o los comentarios de los usuarios, que suelen ser la mejor forma de saber si un centro cumple las expectativas. Os dejo algunos tips para escoger un centro de estética en Sevilla, o en cualquier otro lugar.

 

Recomiendo no escatimar en presupuesto: es mejor pagar un poco más y salir satisfecho, que terminar estresada por no sentirse bien. Además, los productos cosméticos de un buen centro de estética suelen ser de mejor calidad, y esto tanto la piel como el pelo, lo notan y agradecen. Ya conocéis el dicho de lo barato sale caro. Lo mismo sucede si buscáis tratamientos que requieran aparatología, en este caso siempre recomiendo acudir a un centro de estética médica con dermatólogos y profesionales que tengan experiencia con los equipos y la última tecnología. Con la salud no se juega ni en casa ni lejos de ella. También recomiendo llamar por teléfono primero, contar lo que queremos que nos hagan y preguntar cualquier duda que tengamos. Solo si las respuestas nos satisfacen pediremos la cita.

En definitiva, aunque gracias a las míticas Páginas Amarillas tengamos acceso a miles de centros de estética y peluquerías, no debemos llamar a la primera que nos salga. Hay que tomarse el tiempo y hacer un poco de investigación. Si tenéis amigos en la zona podéis preguntar para que os recomienden o para que os digan si el que habéis elegido tiene buena fama. El resultado nos lo agradecerá y el bienestar es siempre lo más importante en estos casos. Tened en cuenta que no estáis en casa y si algo falla los recursos para solucionarlo serán más reducidos.

Mi última experiencia en este sentido fue en Sevilla, pero he tenido que recurrir a las Páginas Amarillas en muchas otras ocasiones y lo que más me gusta es la sencillez de datos y la facilidad para poder llamar a pedir más información. Con la imagen no se juega y con la salud menos aún.

Os animo a que contéis experiencias buenas y malas sobre cuando habéis viajado y necesitado un buen centro de estética. Las anécdotas son las más divertidas formas de aprender.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer