El escondite secreto de Papá Noel

No estoy loca, soy previsora…

A menos de cinco meses para que Papá Noel cargue un año más su trineo y junto al reno Rudolf ponga rumbo a España, creo que es el momento oportuno para descubriros dónde se esconde mientras llega el gran momento. Hoy os traigo un viaje mágico para disfrutar en familia, os muestro cómo podremos encontrar a Papá Noel sin sufrir las masificaciones turísticas.

 

Así que si los niños de la casa se han portado bien, el mejor regalo es llevarles directamente hasta su escondrijo secreto en la Laponia Sueca.

En un lugar no tan lejano como podríamos imaginar es donde se encuentra la cabaña en la que Papá Noel descansa el resto del año. La Laponia Sueca es un paraíso nevado por explorar.

Fabulist Travel es una de las webs de viajes que más han llamado mi atención en los últimos meses. Se trata de una web diseñada por mamás y para mamás. Así se presentan y así actúan. Planean los viajes más simpáticos, entretenidos y apasionantes para viajar con niños.

El verano ya está aquí, pero la vuelta al cole también y en breve estaremos pensando en las vacaciones de Navidad. Siempre insisto en que cualquier viaje hay que planearlo con tiempo, por eso y porque el escondite de Papá Noel no es un lugar de masas, y poca gente tiene el privilegio de encontrarlo. Hay que empezar a planificar el viaje y hacer las reservas con tiempo.

La Laponia Sueca es muy desconocida, casi todo el mundo acaba en Finlandia. Hoy os propongo viajar a Laponia con niños para descubrir el último vestigio de naturaleza salvaje invernal que queda en Europa pero con todas las comodidades y también las aventuras para disfrutar en familia.

Los territorios lapones ocupan 4 países: Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia. Es la parte sueca la menos explorada y donde encontremos la paz que mejor representa la Navidad. En la localidad de Skellefteå podremos disfrutar de unos días tan intensos como mágicos y divertidos.

Su paisaje ártico es sorprendente, pero más sorprendente es tener la oportunidad de ver auroras boreales con Papá Noel. En esta zona hay poco viento, a veces culpable de traer nubes y no hay contaminación lumínica. Presenciar una aurora boreal es uno de los momentos más intensos y mágicos que he vivido. Y es algo que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida.

El invierno ofrece actividades fascinantes como pasear en trineo tirado por Huskies, disfrutar del paisaje de la auténtica tundra o ver las pequeñas y encantadoras aldeas que rodean la zona. Todo siempre con un guía nativo y experimentado, que es la mejor manera de conocer todos los secretos. Descubriremos cómo viven los Samis y cómo cuidan a los renos, podremos pescar trucha en un lago helado y en moto de nieve llegaremos hasta la cabaña secreta de Papá Noel.

El viaje incluye excursiones a Djurpark en Lycksele para disfrutar de toda la fauna nórdica, como lobos, zorros, alces, renos, osos y los bueyes almizcleros, siempre bien perfumados.

Un viaje pensado para toda la familia y que puede reservarse para dos fechas fabulosas, el puente de la Constitución y más especial aún, para pasar la Noche Vieja y recibir a Papá Noel a la vuelta de su viaje a España.

Fabulist Travel ha creado un código de descuento de 100 € para los seguidores de Viaja Con Carla que reserven antes del 15 de agosto. Tan sólo tenéis que poner en el cupón de la reserva LAPONIACARLA

Así que aquí queda un regalo anticipado para la próxima Navidad, y ¡ojo! que no falta tanto.

No olvidéis saludar a Papá Noel de mi parte y decirle que yo también me he portado bien.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer