Sudáfrica, el país de moda.

 

En los últimos meses y según las estadísticas de turismo, Sudáfrica se presenta como uno de los destinos favoritos en África. No en vano se trata de un país cuya variedad, actividades y entretenimiento satisfacen a toda la familia.

Podremos avistar aves, pero también ballenas, pingüinos y delfines,  saborear la aventura más excitante y disfrutar de sus increíbles parques de atracciones.

Sus parques temáticos se han convertido en un must de los amantes de la naturaleza, ideales para viajar con niños. Entre todos destacan el Ushaka Marine World en Durban, uno de los acuarios más grandes del mundo. También la l I & J Predator Exhibit, una piscina con tiburones tigres y depredadores, conseguirá impresionar a todo aquel que la visite.

Para los pequeños de la familia se encuentra el I & J Children’s Play Center donde además de divertirse adquirirán conciencia medioambiental a través de espectáculos de marionetas y actividades artísticas y artesanales.

Mi favorito, las colonias de pingüinos de Simon’s Town en Boulders Beach, una experiencia única visitando a estos animales que habitan en esta playa familiar donde los niños además podrán nadar y escalar libremente sobre las rocas. También se puede disfrutar de los pingüinos en Foxy Beach y en Betty’s Bay en la costa de Overberg.

El país del Arcoirís se ha posicionado en lo que llevamos de año en el destino top para la aventura.

Desde bucear con tiburones, hasta hacer puenting en los más espectaculares parajes, practicar la escalada, disfrutar de preciosas rutas en piragua por los cañones más impresionantes o montar en bicicleta por rutas casi salvajes.

Su paisaje hace del país un lugar increíble, montañas, bosques, ríos, lagunas, desiertos, hermosas playas, safaris y caminatas no aptas para personas con miedo a las alturas.

Cada una de las nueve regiones del país alberga tesoros naturales. Cada rincón es un descubrimiento, sus Parques Naturales sorprenden por su variedad y belleza.

La ruta del jardín es una de las más deseadas, ya que recorre un tramo de la costa sur abarcando todos los paisajes del país. Desde sus playas de arena blanca, hasta las zonas mas montañosas, o las enormes extensiones de flores. Horizontes que cambian tras cada curva.

Para completar la oferta y para que los apasionados por la gastronomía tengan también su parte gourmet, Sudáfrica propone un amplio abanico culinario, pudiendo descubrir los secretos de cada zona a través de su gastronomía.

Los pequeños restaurantes con sabor africano en Soweto ofrecen menús con vistas a Ciudad del Cabo, pero a lo largo del todo el país podremos disfrutar de sus carnes y sabores locales a base de hierbas, verduras e ingredientes de temporada.

De todos es sabida su tradición vinícola, y los bares hippster son ahora locales solicitados por los viajeros más exigentes.

Sudáfrica, variedad en todos los sentidos, el país del Arcoirís, y también de la aventura.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer