La Gran Exhibición del Norte

El verano de 2018 será inolvidable en el norte de Inglaterra y más concreto en Newcastle, donde ya está todo preparado para el gran espectáculo del Norte. Se llama Great Exhibition of the North y promete ser el evento más importante del Reino Unido.

 

Desde el 22 de junio hasta el 24 de septiembre, la ciudad de NewcastleGateshead será el escenario de un espectáculo inolvidable.

 

Durante tres meses, el espíritu pionero y vanguardista del norte de Inglaterra quedará reflejado en este gran festival veraniego. Los mejores artistas, inventores y diseñadores del país podrán mostrar y compartir su obra.

 

Exhibiciones increíbles, actuaciones en vivo, experiencias mágicas, exposiciones y mucho más repartidas por toda la ciudad. Las calles de Newcastel-Gateshead serán las protagonistas mostrando al mundo la diversidad más creativa y divertida.

 

El programa es muy amplio y repartido, podéis verlo y descargarlo en su web y casi todo será gratuito. Algunas entradas necesitarán previa inscripción para controlar los aforos limitados, pero con inscribirse en ellos será suficiente.

 

Newcastle es una ciudad preciosa y variada, cargada de historia y que derrocha creatividad y diseño. Es el lugar perfecto para celebrar este gran festival de experiencias. Actividades para toda la familia, orientadas a dar a conocer las grandes ideas que nacieron en la ciudad, que impulsaron el mundo e hicieron historia. Porque la historia de Newcastle es la historia del fútbol, de la Revolución Industrial, de los Beatles o del Iphone.

 

Y los nuevos inventores también darán mucho de qué hablar.

 

Yo descubrí esta fascinante y bellísima ciudad este invierno, pero no quiero dejar de animaros a visitarla, y The Great Exhibition parece ser la excusa perfecta para todo aquel con inquietudes creativas.

 

Newcastle espera recibir más de tres millones de personas durante los tres meses del Great Exhibition of the North, la Cuarta Revolución Industrial también se conduce desde Newcastle-Gateshead y no nos lo vamos a perder.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer