Especial niños: este verano navegarán de cine

El próximo 13 de julio se estrena el mayor lanzamiento cinematográfico de animación del año. Hotel Transilvania 3, y los barcos de Trasmediterránea lo celebrarán a lo grande. La naviera se convierte en el barco de la película para que niños y mayores puedan disfrutar de Drac y sus amigos.

 

El pasado jueves así lo anunciaron Sony Pictures Animation y Trasmediterránea durante un desayuno en las oficinas cinematográficas de Madrid. Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas es la última película de Sony que en esta nueva aventura embarca a la familia de monstruos en un crucero para disfrutar de sus vacaciones… ¡junto a humanos! Para colmo, Drac se enamorará perdidamente de Erika, la capitana del barco, que esconde un peligroso secreto. A partir de ahí el crucero se convierte en una divertida pesadilla para Drac y sus amigos.

 

La naviera Trasmediterránea que cubre rutas en el Mediterráneo y Canarias ambientará sus cruceros con los personajes de la película, pero también con diferentes animaciones para que los pasajeros y especialmente los niños, puedan sentirse parte de la animación y vivir las experiencias más divertidas de la familia Drac. Además, en las tiendas de la naviera habrá todo tipo de artículos y juegos relacionados con Hotel Transilvania 3.

 

Pude disfrutar de la presentación de esta simpática noticia junto a Federico Pareja de Trasmediterránea y Pepe Ramirez, director de Marketing de Sony Pictures Releasing.

 

Trasmediterránea transportó el año pasado a más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a sus viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados.

Todos los pasajeros de los buques a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias disfrutarán de la amplia oferta audiovisual Xbox y nuevos espacios musicales. Los viajeros a Baleares tendrán los fines de semana de verano, actuaciones de magia.

Trasmediterránea, que este año celebra su 100 aniversario, ha ampliado y renovado piscinas, terrazas y solariums para disfrutar aún mejor de toda la travesía. Los camarotes preferentes de la línea que cubre Cádiz-Canarias, dispondrán de un moderno sistema de entretenimiento a bordo. Otra gran novedad es la webcam para mascotas y el seguimiento de mascotas a bordo. Podremos viajar tranquilos sabiendo que también ellos están en perfecto estado.

 

Quienes tenemos mascotas detestamos utilizar esta palabra para designar a un miembro más de nuestra familia. Trasmediterránea, consciente de esta preocupación ha incorporado un sistema mediante el cual y gracias a los dispositivos móviles, podremos supervisar a nuestras mascotas durante toda la travesía, con visualización en tiempo real. De momento se encuentra disponible en el buque Juan J. Sister, que realiza la línea Mahón-Barcelona, pero paulatinamente será instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía. Esta novedad se une a otras ya ofrecidas como zonas habilitadas para el paseo, tomas de agua dulce, casetas de diferentes tamaños o aire acondicionado. En las embarcaciones de alta velocidad se permite que las mascotas de menor tamaño puedan viajar en su transportín junto a los dueños. En definitiva, todo lo necesario para que la familia al completo viaje con la mayor comodidad, confort y disfrute

 

 

Termino el post recordando que se trata de la primera compañía naviera del mundo neutra en carbono. A pesar de que el transporte marítimo está considerado como uno de los medios con menor impacto ambiental, muy por debajo del transporte aéreo o el transporte por carretera, su propulsión está basada en un proceso de combustión, por lo que se generan emisiones de gases de efecto invernadero que favorecen el cambio climático. Sin embargo, Trasmediterránea ya ha compensado todas sus emisiones de gases y efecto invernadero y es referente internacional como empresa concienciada en favor de la sostenibilidad. Utilizan pintura anti rozamiento, han rediseñado las hélices y actualizado su sistema de propulsión, como medidas para el ahorro energético y la reducción de emisiones. En los próximos años prevén la introducción de nuevos combustibles menos contaminantes. Trasmediterránea considera la sostenibilidad como gran reto de responsabilidad.

 

Barco Fortuny en Málaga. Foto: Daniel Pérez

Este verano diversión a tope para disfrutar de los cruceros más divertidos de nuestro país.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer