De cuando metí la cabeza en la boca de un hipopótamo

Ya es viernes y a veces divertir a los niños es complicado. No siempre hay un plan que entretenga por igual a grandes y pequeños. Además, la Semana Santa se aproxima, así que hoy os traigo un divertido y simpático plan para toda la familia.

 

Se trata de un viaje encantado. Un paseo por un bosque muy peculiar,  donde abstraerse y volver a la infancia es tan sencillo como caminar.

Bienvenidos al Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias, en Madrid.

 

Un lugar mágico y relajante para dejarse perder por sus caminos y ser sorprendido en cada rincón. Se trata de un jardín botánico con más de 300 esculturas perfiladas en boj por los mejores paisajistas y artistas del arte Topiario de Europa, que recrean un parque temático único en el mundo con más de 500 especies vegetales. Si os gusta la botánica y la jardinería, es este un lugar muy inspirador.

 

 

Ranas, delfines a modo de fuentes, dinosaurios, enormes dragones, princesas, barcos piratas… en definitiva, la magia de los cuentos infantiles capaz de llevarnos un ratito a nuestra niñez y disfrutar viendo las caritas de sorpresa que pondrán los más pequeños.

 

Volveremos a soñar despiertos, las jirafas no tendrán rayas y los elefantes serán verdes. Los hipopótamos nunca te comerán y podremos volar a lomos de Pegaso. Veremos a las ardillas regar las primeras flores de la primavera, mientras las margaritas crecen hasta el infinito.

El paseo dura aproximadamente dos horas, y todo el recorrido está muy bien explicado y dirigido. Hay un divertido laberinto y os aseguro que encontrar la salida no es fácil. También organizan talleres y exposiciones temporales. A partir de 18 personas hay precios especiales, así que también puede ser una buena idea para celebrar un cumpleaños y sorprender a los amiguitos.

Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer