Viajar en tren

 

 

Coche, avión, barco… ¿Cómo os gusta viajar? Hablamos de viajar, pero nunca os he preguntado por vuestra forma favorita para hacerlo.

Personalmente prefiero el tren antes que en cualquier otro medio de transporte. Quizá porque casi nazco en uno de ellos, cuando mi madre, en coche cama camino de Bilbao, tuvo que bajarse en Valladolid ¡porque yo tenía prisa!

Dada mi afición a la fotografía, siempre que viajo en tren llevo mi cámara de fotos muy a mano para utilizarla en cualquier momento. No pierdo detalle de lo que sucede fuera; los paisajes, el cielo, las estaciones…

 

 

El tren me permite seguir trabajando, contestar emails o hablar por teléfono, eso sí, siempre en los vagones intermedios para no molestar. Hay quienes prefieren que todos nos enteremos de sus negocios o problemas familares…

Viajar en tren me relaja, me entretiene y me hace disfrutar de cada viaje.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro medio de transporte favorito?

 

 

 

 

 

    • Tienes razón Carla el viaje en tren es relajante, tiene un halo de romanticismo que nos retrotrae a momentos, con menos tecnología, aunque precisamente la tecnología nos resuelve hoy día muchas veces ncomodidades del día a día . .un besito Carla y sigue contándonos sobre viajes que me encanta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer