El amor por la pintura y el vino unidos en ‘Bríndanos tu Arte’

Si os gusta la pintura y disfrutar de un buen vino, aún os quedan unos días para participar en el concurso Bríndanos tu Arte que Bodega Enate ha organizado por primera vez.

El concurso premiará la mejor obra en dos modalidades: artistas profesionales, con un premio de 3.000 euros y su obra como etiqueta de una edición especial de Bodega Enate, y otra modalidad para noveles que participen en Instagram, y que tendrán como premio una visita a la Bodega con estancia para dos personas y doce cajas con el vino especial que lleve la etiqueta ganadora.

 

Hasta el día 7 de enero se pueden enviar a la Bodega las obras de ambas modalidades. Las bases del concurso las encontrareis en la web de Bodega Enate.

Sin duda, se trata de una ocasión única para conseguir el sueño de ver tu pintura como etiqueta de uno de los mejores vinos D.O Somontano.

El pasado 21 de septiembre, yo misma daba el pistoletazo de salida a este concurso sin precedentes presentando mi propio cuadro. A ver si hay suerte y le gusta al jurado de la Bodega… Pero, ¡vosotros aún estáis a tiempo!

 

 

Bodega Enate nació hace 25 años con vocación de mecenazgo, sus vinos son excelentes, pero quisieron aportar un valor añadido muy especial: que todas sus botellas fueran etiquetadas con obras de artistas conocidos. En 25 años se han convertido en referente vinícola, pero además atesoran un museo único con los originales de todas las obras que ya etiquetan sus botellas.

Ahora quieren ir más allá con este original concurso, dando la oportunidad a cualquier persona que quiera tener una obra como etiqueta de un gran vino.

 

 

Además, en estas fiestas los vinos Enate son a parte de un magnífico regalo, vinos excelentes para ofrecer en nuestros almuerzos y cenas navideñas. Tintos, blancos y un rosado… todos extraordinarios, D.O Somontano. Vinos con fuerza y cuerpo, pero también con aromas, sutileza y mucha elegancia. Ideales para acompañar carnes, pescados y postres o para tomar en un aperitivo.

Si os animáis a participar en Bríndanos tu Arte os deseo mucha suerte y si conseguís el premio, por favor ¡nos lo contáis!

A todos ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer