Qatar Airways: acción-reacción para vuelos desde países musulmanes a EE.UU.

f

Desde el pasado mes de marzo, el Gobierno de EEUU prohíbe llevar en cabina ordenadores y tabletas a pasajeros de ocho países musulmanes de Oriente Medio y África: Egipto, Turquía, Kuwait, Qatar, Marruecos, Jordania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Estos dispositivos deberán facturarse con el resto del equipaje, lo que supone una gran desventaja para aquellos que necesiten trabajar a bordo.

Pues bien, acción-reacción ha sido la inmediata respuesta de Qatar Airways, que ofrecerá un portátil a los pasajeros bussines de las rutas afectadas.

fff

carla320

Este nuevo servicio de ‘Préstamo de portátiles’ garantizará que los viajeros de negocios puedan continuar trabajando mientras vuelan con Qatar Airways. Además, la oferta especial de wifi permite a todos los pasajeros beneficiarse de una conectividad ilimitada.

unspecified-9-1

El CEO de Qatar Airways, Mr. Akbar Al Baker nos ha afirmado: “Como prestigiosa aerolínea mundial realmente valoramos la importancia de ofrecer la posibilidad de poder trabajar a bordo de nuestros aviones y por eso es por lo que he insistido en ofrecer la mejor solución posible para nuestros clientes. A través del servicio ‘Préstamo de portátiles’ podemos asegurar que nuestros pasajeros de los vuelos a Estados Unidos puedan continuar trabajando mientras están a bordo. Esta capacidad única de ofrecer servicios de ‘negocio a la carta’, por encima de la competencia, es otro ejemplo que justifica que Qatar Airways tenga la ‘Mejor Clase Business del mundo”. Mientras otras aerolíneas han confiado en su actual oferta a bordo, nosotros no hemos descansado hasta ofrecer una solución real para nuestros clientes. Nuestra constante innovación y habilidad para reaccionar a los cambios del sector es algo de lo que me siento muy orgulloso. El lanzamiento de Qsuite, nuestra nueva Clase Business, este mes y otras novedades que anunciaremos pronto, son la prueba de nuestra constante pasión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.”

qatarairwaysprimeraclase

El nuevo servicio gratuito de ordenadores portátiles estará disponible para los pasajeros de Clase Business en todos los vuelos de Qatar Airways a Estados Unidos a partir de los próximos días y los ordenadores se podrán recoger después del embarque. Los clientes podrán descargar su trabajo en un dispositivo USB antes de subir a bordo y continuar después trabajando donde lo dejaron.

ffff

Además, como a cualquier pasajero, preocupa el hecho de la seguridad de los dispositivos “confiscados”, ya que pueden sufrir desperfectos durante el viaje. Qatar Airways ofrece por ello un servicio especial en la puerta para todos los pasajeros, en el que cualquier dispositivo electrónico prohibido a bordo por Estados Unidos será recogido y guardado de forma segura. Los aparatos electrónicos serán etiquetados, cargados como equipaje facturado y se devolverán en perfecto estado a los clientes a su llegada a Estados Unidos.

unspecified-10-1

Una vez a bordo, los pasajeros podrán elegir entre más de 3.000 opciones de entretenimiento, disponibles en el galardonado sistema de entretenimiento Oryx One, además de actividades para niños en colaboración con Hasbro, lujosos amenity kits y menús y snacks adaptados a cada estación del año. Los pasajeros tienen a su disposición también diferentes revistas y periódicos así como el servicio gratuito de wifi en todos los vuelos.

fullsizerender

Para garantizar la comodidad y la productividad de todos los pasajeros a bordo de los vuelos a Estados Unidos, Qatar Airways está proporcionando una hora de wifi gratis para todos los clientes y un pack de wifi por cinco dólares para seguir conectado durante todo el vuelo. La mayoría de los pasajeros sólo podrán utilizar sus teléfonos móviles a bordo y este servicio asegura que puedan estar conectados y entretenidos durante el trayecto.

ff

Qatar Airways opera en España dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a más de 150 destinos en todo el mundo desde el Hamad International Airport en Doha

airbus350

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, celebra su 20 aniversario  con el mensaje “Going Places Together”  a sus más de 150 destinos de negocios y de ocio. La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, añadirá nuevos destinos a su creciente red en 2017, incluyendo Dublín, Niza, Skopje y muchos más, transportando pasajeros a bordo de su moderna flota de 195 aviones.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue galardonada como Mejor Clase Business del Mundo, Aerolínea con la Mejor Sala de Clase Business y Aerolínea con el Mejor Personal de Oriente Medio en los prestigiosos Skytrax Awards 2016.

Qatar Airways es uno de los miembros de OneWorld, nombrada Mejor Alianza del Mundo 2015 en los premios Skytrax por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, OneWorld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias y acumular y redimir millas en otras aerolíneas de OneWorld.

350

OryxOne, el sistema a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 3.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787 (desde Madrid), A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A320 y A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio de wifi y GSM disponible a bordo.

Por algo Qatar Airways está considerada como una de las mejores aerolíneas del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer