Visita a De Torre Gourmet en Logroño

Junto a Álvaro Nieto, propietario de De Torre

Es cierto que las tiendas gourmet han proliferado por toda España, y esto es algo de lo que nos alegramos profundamente. Otras, sin embargo, se han modernizado y adecuado a los tiempos. De Torre Gourmet nació como colmado en los años 60 y hoy en día es referente gastronómico en Logroño.

Pude descubrir este paraíso para el paladar durante una cena-coloquio ofrecida por Álvaro Nieto, sobrino del fundador y responsable del giro a los nuevos tiempos que hace ya tiempo emprendió De Torre. Como invitado especial contamos con la presencia de D. Pedro Barrio, Presidente de la Academia de la Gastronomía en Logroño. Pudimos disfrutar de una charla amena y muy interesante con Beatriz Rodríguez, del blog ToBeGourmet, con Carla Calvo Azpeitia, ilustradora, José Calvo, estomatólogo y experto en meteorología, Teresa e Ignacio Sanchez Sicilia de la famosa Taberna del Chato de Madrid, y la siempre genial Madame Bobarín, que también en los blogs de HOLA.com cuenta sus aventuras y desventuras y que vino acompañada por Potasa.

Álvaro nos dio una clase magistral sobre su especialidad, los quesos, que pudimos probar haciendo un selecto recorrido por España. Durante la conversación analizamos también la repercusión e importancia de las redes sociales en el mundo de la gastronomía.

Os dejo este vídeo donde podréis ver mejor la filosofía de estos encuentros gastronómicos que lleva a cabo De Torre Gourmet y conocer mejor al resto de invitados.

De Torre Gourmet es parada obligada si visitáis Logroño, ya que encontraréis una gran selección de los productos de la Rioja y el trato cordial y amable de los colmados de antaño.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer