Luna de miel sobre el Índico

 

Banyan Tree Seychelles - Piscina principal del resort lr

 

En el post de hoy viajamos hasta el Océano Índico donde el resort Banyan Tree Seychelles nos ofrece las mejores piscinas privadas con incréibles vistas al océano. Se trata de uno de los hoteles de lujo más icónicos de las islas. Situado en la Bahía de Intendance en la pintoresca costa sur-oeste de Mahé, este es el lugar para disfrutar de lo mejor que la naturaleza puede ofrecer junto a la hospitalidad seychellense.

Un sueño que puede hacerse realidad para celebrar un momento importante en nuestra vida. Dos imágenes valen más que mil palabras.

 

Banyan Tree Seychelles - Intendance Bay Pool Villa 04 lr

El complejo hotelero de villas privadas,  está rodeado por un museo vivo de vida silvestre, fauna tropical y la playa más prístina de la isla de Mahé. Las villas del Banyan Tree Seychelles son famosas por sus piscinas privadas de la colina, rodeadas de vegetación, y colgadas al mar.

Escondida en una cala privada, podremos sentirnos como reyes en la villa Royal Banyan Ocean, con vistas únicas al entorno natural y a la Bahía de Intendance. Si viajamos con familia o amigos, en esta villa hay alojamiento con dos dormitorios y piscinas individuales.

Banyan Tree Seychelles - Royal Banyan Ocean View Pool Villa 01 lr

Si me casara de nuevo no lo dudaría. Una luna de miel en este lugar tan único, privado y exclusivo sería una gran opción. Pero como siempre hay algo que celebrar, lo tendremos muy en cuenta.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer