El hotel más privado de Seychelles

51199870-H1-DSC_3079

El domingo muchos enamorados celebrarán su gran día, pero se acerca otro momento también muy romántico. De hecho personalmente lo prefiero por su connotación sentimental en todos los sentidos. El 13 de abril es el día Internacional del beso.

Banyan Tree Seychelles - Panorámica desde el océano

Y como idea para organizar con tiempo una escapada y muchos besos, hoy en Viaja con Carla nos trasladamos hasta Seychelles donde se encuentra uno de los hoteles más románticos, privados y tranquilos del mundo.

51199002-H1-BTSCSC_SN1112_Groom_BPV_-_Master_Bedroom_1

La higuera de Bengala (Banyan Tree) fue inspiración para la denominación de esta exclusiva cadena de hoteles y resorts de lujo. Un gran árbol que servía como refugio a los viajantes. No en vano, Banyan Tree se inspira también en la comodidad y bienestar de la propia naturaleza ofreciendo experiencias exclusivas y ecológicas. De ahí que su resort en Seychelles sea el más privado de la isla criolla.
Situado en la Bahía de Intendance, con increíbles vistas al Índico, palmeras y bosques tropicales, sus árboles autóctonos Takamaka y magníficas e idílicas playas. Puro romanticismo en una de las islas más hermosas y salvajes del mundo.

25558248-H1-BTSY_ExteriorView_BTS3123

Un Spa es dos veces relajante si se disfruta en pareja. Por eso en Banyan Tree de Seychelles ofrecen la posibilidad de recuperar la armonía y la paz interior en compañía. Terapias para revitalizar el cuerpo pero también tratamientos relajantes, utilizando siempre ingredientes naturales de la isla.

51199148-H1-BTSCSC_SN1112_Spa_-_Opt_3

La otra forma de disfrutar en pareja es con la gastronomía. En el restaurante “Au Jardin d’Epices” podremos descubrir el auténtico sabor y la magia de la cocina criolla.

BT-Seychelles-AuJardin-Food-Img1-1170x470

El Bayan Tree de Sheychelles con sus villas independientes, es sin lugar a dudas uno de los lugares más románticos del mundo donde disfrutar de una inolvidable luna de miel o hacer que el Día Internacional del Beso dure toda la estancia y porque no, toda la vida.

25558337-H1-BTSY_GuestRoom_IntendancePoolVilla_Outdoor_Pavilion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer