Buen viaje

Viaja con Carla

Hoy comienzo un nuevo reto. Pero si compartir es alegría, este reto lo afronto así, con la alegría de poder compartir mis viajes, experiencias y sensaciones. En el año 2003 creé mi propia empresa, Carla Bulgaria Roses Beauty.

La magia de la cosmética natural elaborada con agua de rosa damascena me ha llevado desde entonces a descubrir nuevos lugares llenos de historias y paisajes increíbles. Pero como mi pasión es viajar, también el placer de hacerlo junto a mi familia y amigos me mueve por el mundo. España siempre en primer lugar. A la par están mis otros dos hobies,  la fotografía y las horas que me gusta pasar escribiendo. Y ahora ¡Hola! me brinda la oportunidad de compartir con quien quiera leerme, todos aquellos viajes que me cuativen. Habrá sensaciones, experiencias, historia, arte, cultura, gastronomía pero también fotografías y siempre que pueda pondré videos.

Mi trabajo en la empresa me impide tener un orden de publicaciones. Para mí cada día es diferente y no existe la rutina, pero prefiero avisaros. Por eso os recomiendo que si os interesa Viaja con Carla os hagáis seguidores para poder recibir en vuestros mails la notificación de un nuevo post.

Internet está plagado de blogs y webs de viajes, por eso voy a poner toda mi imaginación para ofrecer algo diferente, para que podías acercaros con los cinco sentidos a aquellos lugares que llamaron mi atención.

Viaja con Carla

Espero con toda la ilusión que siempre me ha caracterizado que os guste viajar conmigo.

Espero que juntos pongamos nuestros cinco sentidos en marcha y tengamos un

¡Buen viaje!

  • Hola Carla:
    Hace mucho que no te escribimos, nos hemos alegrado mucho por tu nuevo blog. Me parece una excelente idea el dar una vuelta a la idea de viaje en los tiempos que corren; porque seguro que con tu sensibilidad y tu aire personal contribuirás a ver y a descubrir lugares a muchas otras personas que probablemente lo perciban de otra manera, quizá más enriquecedora. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

  • hola carla. soy una seguidora tuya de 64 años. lo soy desde hace muchiiiisimo tiempo. aparte de ser encantadora ,lanzada, con mucha iniciativa,imaginativa, buena madre y humilde segun tu rango social.lo que mas admiro de ti es tu capacidad de trabajo. sigue asi. te deseo grandes exitos en todas las cosas que emprendas y que las sigas haciendo de forma tan brillante y con ilusion como hasta ahora.
    recibe todo mi cariño de curranta a curranta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer