Y tú, ¿a dónde viajarás en 2015?

2015 será un año viajero, de esto no cabe duda. Así lo pude comprobar ayer mientras tomaba algo con mis amigos en Barcelona, donde me di cuenta de que casi todos tienen ya planes de viaje para este año que comienza en unas horas. Por mi parte también tengo mis planes viajeros, claro, y no serán pocos. 2015 será el año de regresar a lugares donde he sido feliz (nunca he entendido el punto de vista de gente que no quiere repetir destinos) y de probar otros nuevos, por supuesto. Esto serán algunos de mis destinos en 2015.

Rovaniemi

Laponia finlandesa: a finales de enero viajaré al norte del Norte. Hasta Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Pasaré frío, ¡eso espero!, pero creo que este nuevo escenario de naturaleza blanca y condiciones extremas me hará sentir, si cabe, aún un poco más libre. De momento no tengo el programa de actividades, aunque dormir en un iglú de cristal será uno de mis imprescindibles en destino.

Australia

Regresar a Australia: un viaje que tuve que posponer este año y que espero por fin poder realizar en primavera. 20 espléndidos días recorriendo uno de los destinos más impresionantes en los que he estado. Mucha gente me ha preguntado qué fue lo que me conquistó de Australia y la verdad es que es algo bien diferente a lo me ha dado cualquier otro destino. Es, por encima de un legado que visitar (por ejemplo Camboya) o una deliciosa gastronomía que probar (por ejemplo Perú), Australia es sobre todo un estilo de vida. Un lugar donde ser feliz de esos a los que este año toca regresar.

Tokio

Japón por mi cumpleaños: los que llevan años leyendo Bon voyage-Blog de viajes, sabrán que me gusta despertar el día de mi cumpleaños en cualquier parte del mundo. Chicago, Pekín, París, Nueva York… y este año, será en Japón. Aún no sé exactamente en qué punto despertaré de este exótico destino que llevo años queriendo visitar, pero lo que es seguro que en mayo estaré allá comiendo rico sushi, brindando con sake  y cantando en algún karaoke (o en el lujoso bar del Park Hyatt de Tokyo) por un año más repleto de viajes y buenos lectores como vosotros.

Por el camino y aprovechando la temporada de esquí, visitaré estaciones como Baqueira Beret, Verbier o la francesa Megève, algunas de mis preferidas para practicar mi deporte favorito. Este año la nieve ha llegado tarde pero tras las intensas nevadas de estos últimos días, parece que las estaciones están al 100% y con nieve recién caída, ¡eso sí que es un lujo!

¡Feliz 2015 y felices viajes!

  • Hola, me ha gustado mucho tu post, sobre todo el de australia, yo en mi blog [url]http://wheretotravelonholidays.com/[/url]
    Mi pagina de viajes.
    [url=http://wheretotravelonholidays.com/[/url] tambien hablo de los diferentes paises, pero en habla inglesa, la verdad me das envidia que puedas ir a tantos sitios,en el momento que vayas a australia, si es posible y no es mucho pedir, te agradeceria me enviases una fotillo de lo que se refiere a zonas verdes, un saludo y gracias por el post

  • Me gusta mucho viajar y si, definitivamente hay muchos lugares a donde ir, espero poder hacer todos esos viajes que he soñado con Fiesta Americana Vacation Club, hasta hora he tenido muy gratas experiencias…

  • Buenas!! No hace mucho que te descubrí en Twitter y me flipas! Soy publicista y relaciones públicas y sinceramente me gustaría que me ayudases a conseguir un trabajo parecido al tuyo, o al menos a que empresas podría dirigirme.

    Un saludo y buen finde!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer