3 lugares donde no he estado (y que pronto visitaré)

Me encanta viajar, claro, pero si tuviera que decidir entre viajar y organizar un viaje, no sabría yo qué decidir… La cosa es que me encanta atravesar las llamadas “fases del viajero” y disfruto mucho con la inspiración, la búsqueda, etc, sobre todo con la de inspiración, que de eso me sobra. Luego, cuando se materializa todo lo que llevas meses planeando y organizando, la sensación es genial, pero reconozco que cuando regreso de un viaje me siento un poco como ‘vacía’ porque echo de menos las interminables cadenas de emails con los hoteles y restaurantes y toda la investigación que hay detrás de cada viaje y cada destino.

Este año voy a viajar a tres lugares donde nunca he estado (y a algunos otros a donde me encanta volver, como Nueva York, Formentera o la Costa Azul) y cuyo viaje llevo tiempo preparando. Si vosotros los conocéis, me encantará contar con vuestra ‘ayuda’ con consejos y recomendaciones. Y si no habéis estado, pues me encantará que leáis mi experiencia en estos tres fabulosos destinos a los que viajaré este año:

1. Un crucero por el sur de Italia: nunca he hecho un crucero. No tengo una razón de peso que justifique esta afirmación, supongo que no ha surgido y que siempre me han parecido como enormes y repletos de gente, así que este año me estreno en uno. Será un poco diferente, ya que será a bordo de uno de los lujosos barcos de la naviera Star Clippers, específicamente en el velero Royal Clipper.

royal-clipper-Bon voyage

2. Visitar Sao Paulo: mi viaje responde a un motivo más familiar que profesional (¡el mejor motivo!), y aunque nunca ha sido uno de mis destinos más deseados, creo que obtendré una fantástica perspectiva de la ciudad puesto que la visitaré con la parte de mi familia que reside allá, en la mayor metrópolis del hemisferio sur. Además, trataré de hacer una escapada a Río de Janeiro, una de las ciudades más sexys del planeta.

Sao Paulo

3. Relax en las Islas Cook: será el viajazo del año. Las Islas Cook, situadas en alguna idílica parte del Pacífico Sur, entre Hawaii y Nueva Zelanda. Vamos, realmente lejos de España. Visitaré dos de sus islas más características, Rarotonga y Aitutaki, y estoy convencida de que será una semana entregada al placer y a la buena vida del paraíso.

islas Cook

¿Qué os parecen estos destinos? Si ya los conocéis, me encantará leer vuestras sugerencias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer