Mis propósitos viajeros para 2014

Un año más y ya van 6 los que llevamos viajando en Bon voyage-blog de viajes alrededor del mundo. El comienzo de un nuevo año siempre es algo emocionante: una agenda en blanco que rellenar, cientos de códigos de vuelo, nuevos hoteles por descubrir y muchas botellas por descorchar. Para este año que recién comienza, estos son mis nuevos propósitos viajeros:

Descubrir Japón: he dado la vuelta al mundo, pero aún no he hecho escala en Japón. Y este será el año (o eso espero). Me encantaría que fuera en mayo, por mi cumpleaños, y me gustaría hacerlo a bordo de Turkish Airlines, que ya es hora de probar todas las comodidades que cuentan sobre sus vuelos de largo radio, además, las conexiones desde Barcelona son excepcionales. Estoy deseando cruzar al famoso paso de cebra de Shibuya y comprobar la amabilidad extrema del destino, a pesar de sus intensas rarezas. Tampoco dejaré pasar la oportunidad de cantar en un karaoke a lo Scarlett Johansson en Lost in Translation. Me pensaré lo de la peluca…

Viaje a Japón-BlogBonvoyage

Y volver, volver, volver… a México: es un propósito trampa, porque sé que lo voy a cumplir. Esta vez viajo muy pronto a uno de mis destinos preferidos del mundo. Será a bordo de un vuelo de KLM que me llevará directamente a la ciudad más excitante que conozco, México DF, y de ahí hasta Punta Mita, un pequeño paraíso en la Riviera Nayarit. Trataré de acercarme a Bahía de Banderas, al sur de la riviera, a donde cada año acuden cientos de ballenas jorobadas. Y aunque mi objetivo sea descubrir la región y recibir alguna lección de surf en Sayulita, siempre habrá tiempo para disfrutar un buen Margarita ante las impresionantes puestas de sol del Pacífico mexicano.

imanta-resort-riviera-nayarit

No volar con Ryanair: estoy orgullosa de confirmar que nunca he volado con esta compañía aérea que, a pesar de que este año parece que se va flexibilizando un poco, trata a los pasajeros como ganado. Entiendo que la aviación es un negocio, pero no un juego.

ryanair

Una isla en mitad del Pacífico: es difícil, pero sé que no es imposible, que tras haber visitado destinos tan idílicos como Maldivas o Polinesia Francesa, aún queden paraísos de aguas cristalinas, arenas blancas y hoteles únicos. Me he propuesto encontrarlo, y creo que está por el Pacífico. Os mantendré informados de uno de mis próximos destinos turquesa.

Islas Cook-BlogBonvoyage

Desconexión tecnológica viajera: me encanta compartir con todos vosotros los lugares a los que viajo. Destinos, hoteles, restaurantes… pero creo que de vez en cuando, no yo, sino todos nosotros, necesitamos un poco de desconexión y dedicarnos, sencillamente, a disfrutar. No sé si lo lograré, pero me gustaría, durante al menos una semana de viaje, intentarlo. ¿Lo conseguiré? Aunque la desconexión tecnológica no permitiría grabar playas de Ibiza como esta…

¿Y vosotros?¿Algún propósito o destino de viajes para 2014?

 

  • Geniales propuestas!! a ver si se cumplen!! la de Japón a lo Lost in Translation me apunto!! jejeje

    Nosotros queremos hacer las otras rutas de peregrinación! La Francígena a Roma y la de Jeruslén! Este año casi seguro cumplamos el sueño de hacer la de Roma!!

    ¿Y tú, has hecho el Camino de Santiago?

    WomanToSantiago

  • ¡Hola Noelia!

    Gracias por tu comentario.
    Pues sí, sí que he hecho el Camino de Santiago. Fue en el año 96, ¡madre mía lo que ha llovido! y lo recuerdo como una de las mejores experiencias de mi vida.

  • ¡Hola!

    Estupendos propósitos para el 2014, creo que si se cumplen todos puedes considerar satisfecho el año de viajes, y seguro que estará repleto de nuevas experiencas 🙂

    Nosotros también tenemos muchos propósitos viajeros, aunque también nos encanta viajar con vosotros cuando nos contáis vuestras experiencias 😉

    Un saludo. Luis.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer