Madrid: una exposición, un hotel y un restaurante de moda

Se acerca el fin de semana y en Bon voyage no se nos ocurre mejor plan que uno que combina arte, descanso y buena gastronomía. ¿La solución? Un viaje a Madrid. ¿El objetivo? Un plan como éste.

Exposición-Dali-BlogBonvoyage

Hasta el 2 de septiembre, sí, tienes tiempo pero no te confíes, puedes acudir a una de las mejores retrospectivas de Dalí en España, y la encontrarás en el Museo Reina Sofía. La exposición, una selección de más de doscientas obras, supone un recorrido por la trayectoria del singular artista. “Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas” propone repensar el lugar que ocupa Salvador Dalí en la historia del arte del siglo XX y comienza con una selección de las obras que Dalí realizó en los inicios de su carrera. Uno de esos planes imperdibles que bien justifican una escapada a Madrid.

Dormirdcine-Hotel en Madrid

Un descanso ‘de cine’
Descubrí este hotel en Madrid por recomendación de un amigo, y el mismo concepto ya es genial. Un alojamiento cultural, cosmopolita y actual para dormir en Madrid, que además aporta nuevas experiencias en el viaje y lo mejor, con un precio más que ajustado. Las 85 habitaciones de DOMIRDCINE están decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales y con las facilidades necesarias para, obvio, dormir de cine. ¿Lo mejor? Duchas amplias y colchones comodísimos.

Restaurante-PuntoMX-BlogBonvoyageDormirdcine está ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en el centro de Madrid y desde donde tienes acceso directo a zonas de compras, negocios, museos y buena restauración.

Y hablando de (buena) restauración, en mi último viaje a Madrid tuve la posibilidad (¡y la suerte!) de probar Punto MX , el restaurante mexicano de moda en la capital. No teníamos reserva, pero el restaurante tiene un espacio/bar donde puedes cenar y tomar algo con la misma carta del restaurante, aunque más reducida y sin reserva previa (eso sí, tendrás que estar puntual a las 21h en la puerta, también este espacio está muy solicitado).

¡Salucita!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer