Tres restaurantes donde culminar un finde perfecto

No quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros tres restaurantes que he probado últimamente y que me han encantado. Ahora que se acerca el buen tiempo y luce el sol, los planes gastronómicos apetecen mucho más.

Hoy recorremos 3 ciudades a través de 3 restaurantes donde merece la pena reservar: Barcelona, Londres y Madrid. ¿Mesa para dos?

Restaurante Lasarte: con 2 estrellas Michelin, es uno de los exponentes gastronómicos de Barcelona. Capitaneado por Martín Berasategui, me encantó probar su menú de temporada entre cuyos platos se encontraba el plato estrella de la casa: Liebre a al Royal. Déjate guiar por la experiencia de  Joan Carles Ibáñez, el sumiller de Lasarte, a la hora de seleccionar tu vino.

Restaurante Lasarte_BlogBonvoyage

Viajante: merece la pena viajar a Londres solo por comer en este restaurante. La aventura gastronómica de Nuno Mendes es un restaurante sencillo, de decoración austera y trato cálido, pero sobre todo, un festival gastronómico. Puedes elegir tu menú de 3, 6, 9 y 12 platos, pero hasta que no estés allá, no sabrás de qué se compone ese menú. Eso sí, será sencillo, delicioso y con una base mediterránea (tirando más hacia los pescados que las carnes). Aquí, en Londres, probé el mejor sake de mi vida. Qué cosas.

Restaurante Viajante_BlogBonvoyage

La Panamericana: desenfadado, cálido y con una carta que muchos restaurantes de lujo quisieran. Descubrí La Panamericana y me enamoré de su ceviche de corvina y sobre todo, de su Bloody Mary Acapulqueño, todo un must de este pequeño local ubicado en el madrileño barrio de Chueca perfecto para tus noches más canallas.

Restaurante LaPanamericana_BlogBonvoyage

¡Salud!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer