¿En qué hotel se reunieron las celebrities antes de la Gala MET?

En Bon voyage-Blog de viajes, lo sabemos. Celebrities como Renee Zellweger, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Justin Timberlake, Tim Tebow, Chace Crawford, Carine RoitfeldMario Testino o Rosie Huntington Whiteley eligieron el hotel The Mark para encontrarse horas antes de la gala MET.

Desde aquí ya al atardecer fue cuando salieron juntos de la propiedad para unirse a los co-presidentes Anna Wintour, Carey Mulligan, Jeff Bezos y Prada Mariucca en la gala MET, una de las citas de la moda más importantes del año.

The Mark no es un hotel cualquiera. Se trata de una lujosa propiedad de 150 habitaciones inspirada en el glamour del Upper East Side neoyorkino. Exquisitamente diseñada por Jacques Grange, está situada justo en el epicentro de las artes y la moda a pocos pasos de Central Park.

La propiedad también incluye residencias privadas disponibles para su compra -a precios muy de Manhattan, claro-, como propietaria de un piso en The Mark ofrece unas instalaciones espectaculares, tales como 24h de servicio los 7 días de la semana desde Jean Georges, uno de los mejores restaurantes del mundo, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer