Los alumbrados navideños más famosos: Londres

En Bon voyage-Blog de viajes, viajamos hasta la capital del Reino Unido para presenciar uno de los alumbrados navideos más famosos del mundo: Londres.

El encendido de Luces de Regent Street marca el inicio de las Navidades en el Reino Unido. Este año, La Milla del Estilo londinense, contó con la presencia de las grandes estrellas de la película Arthur Christmas, Bill Nighy y Ashley Jensen para el tradicional encendido de luces.

Las luces de Navidad de Regent Street celebran el lanzamiento de la película navideña Arthur Christmas, con motivos y decoraciones de personajes de este éxito cinematográfico.

En Carnaby, Newburgh Quarter y Kingly Court, la llegada de la Navidad se ha celebrado con grandes y coloridas guirnaldas y hojas de muérdago que cruzan las calles de norte a sur y de las que salen animados villancicos para entretener a los visitantes. Para los amantes de las compras, Carnaby ha lanzado su guia de compras ‘Only in Carnaby… Unique Christmas Gift Guide’ con 24 únicas propuestas de regalos ilustrados como si fueran un calendario de Adviento.

St Martin’s Courtyard, el nuevo destino de compras situado en pleno corazón de Covent Garden, se une al espíritu festivo con ‘St Martin’s Courtyard y Seven Dials 20% Discount Shopping Event’ el jueves 1 de Diciembre de 5 a 9horas, donde más de 120 tiendas y restaurantes como Banana Republic, Barbour, Hoss Intropia, Joules, Jaeger London y Twenty8Twelve (la firma de moda de Sienna Miller y su hermana) ofrecerán un 20% de descuento a sus visitantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer