Ofertas de otoño, ¡para salir volando!

En Bon voyage ya llevamos casi tres meses recomendando planes de otoño, y es que particularmente, a mi me parece una de las mejores fechas para viajar. Menos aglomeraciones, precios más económicos y todo un mundo para elegir tu destino ideal. Si hasta ahora has podido leer planes de viaje en hoteles chic, como estos, situados en los destinos más especiales, hoy son las compañías aéreas las que te lo ponen fácil para llegar hasta ellos.

Por ejemplo Vueling te propone escapadas muy económicas si compras entre el 9 y el 16 de noviembre para volar entre el 21 de noviembre de 2010 y el 26 de marzo de 2011. Son más de 1.000.000 de plazas desde 24 euros. Yo particularmente ya le he echado el ojo a un viaje a Roma; me encantará revivir el plan de viaje del que os hablé hace ya tiempo: pasear por el Trastevere, disfrutar de un delicioso capuccino a los pies de la escalinata de la Plaza de España… Si queréis recordar podéis hacerlo en el post 36 horas en Roma’.

Air Berlín y Sol Meliá unen sus fuerzas para abaratar tus escapadas, ofreciendo descuentos increíbles en vuelos y hoteles de Europa. Lo único malo es que tendrás que darte un poco de prisa porque la oferta no tiene mucha duración. Y el periodo de vuelo va desde el 22 de noviembre al 28 de febrero, y podrás viajar a muchas ciudades de España y Portugal con un buen servicio a bordo (a mi me encantan los zumos de tomate de esta aerolínea y que además ¡son gratis!).

De cara a Navidad, te recomiendo que busques billetes a Berlín. La ciudad se llena de preciosos mercados navideños donde podrás hacer buenas compras. Aquí tienes la guía de viaje de Berlín por Bon voyage. Viena es también otra buena elección; sus calles, plazas, jardines… qué romántica es esta ciudad. Toma nota de las mejores direcciones de Viena que te servirán en tu visita a la ciudad.

No me digas que no te apetece… ¿salir volando?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer