Mejora tu handicap… en Tenerife

Golf1.jpgNunca me ha seducido mucho la idea de practicar deporte en vacaciones. Vamos, que no me imagino levantándome a las 7am para ir a correr por la playa o reservando la pista de tenis a última hora de la tarde para poder descargar adrenalina. Lo dicho, no es mi ideal de vacaciones. 
Pero en este caso tengo que confesar que desde que me aficioné a jugar al golf, la idea de practicar deporte en vacaciones ya no me parece tan mal plan, y desde luego desde que estuve en el Abama Golf & Spa Resorts toda mi percepción del deporte vacacional cambió por completo.

Por supuesto que como siempre quiero compartir con vosotros este pequeño secreto, así que tomad buena nota de las novedades que ofrece este Resort enfocadas a golfistas (y a quienes no lo son tanto, ya que además cuenta con un centro de Spa pensado para la relajación cuerpo-mente que te dejará como nuevo).

Situado en el sur de la isla de Tenerife, Abama Golf & Spa Resort es un lujoso hotel de 5 estrellas donde podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo a medida de los amantes del golf y del relax, en un entorno único y al sol de Tenerife donde descansar en compañía de tu familia o de amigos. Un buen plan, ¿no? 





Pensando en golf
Para aquellos que disfrutan practicando el golf en su tiempo libre, tanto si se trata de jugadores expertos como amateurs, el hotel cuenta con un campo propio donde podrás mejorar tu handicap sin tener que moverte del recinto del establecimiento hotelero.

Sin tener que preocuparte de otra cosa que no sea divertirte, allí encontrarás a tu disposición cuatro green fees y uso ilimitado del Campo de Prácticas para su puesta a punto. Además de todo el equipamiento de golfista necesario, buggy con GPS y asistencia permanente en el campo y clases personalizadas. El campo del Abama Golf & Spa Resort de 18 hoyos, par 72, ha sido diseñado por Dave Thomas y es uno de los mejores campos de Europa con un trazado adaptable a las necesidades de cada jugador. El acantilado, frente a la Isla de la Gomera, se convierte en el lugar perfecto para gozar de este elegante y agradable deporte.

Además, como complemento, todos aquellos que lo deseen podrán ponerse en forma en el Gimnasio de Abama Golf & Spa Resort, o practicar tenis o pádel en la prestigiosa Academia Sánchez-Casal ubicada en Abama.

En busca del relax soñado
No importa si lo tuyo no es el golf; en este caso te aconsejo un programa especial de cuatro días de relajación (sí, sí, cuatro días) en las instalaciones del spa de inspiración africana.
Un plus, déjate seducir por el ritual facial equilibrante Leyendas de Bambú a base de productos naturales. Además, el paquete incluye dos masajes a elegir del amplio menú de tratamientos de Abama Spa, un ritual corporal y una manicura o pedicura Spa De Luxe. El punto y final a este programa de relajación lo ponen las cuatro sesiones de circuito termal.

Bueno, ¿te animas a mejorar tu handicap?¿Juegas a golf? Cuéntanos donde…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer