Lujo en tiempos de crisis


Padierna1.jpgEsta semana os cuento que el Hotel Villa Padierna, un fabuloso hotel inspirado en la distinción y estilo de palacete de la Toscana,  ha preparado unas espectaculares vacaciones para poder disfrutar de la estancia en un hotel Gran Lujo con total tranquilidad y sin pensar en gastos extras. Para ello, y para que luego digan que no piensan en nosotros, el hotel regala hasta tres noches de alojamiento, además de desayuno para dos personas, acceso a Internet, parking cubierto o una opción de 60€ de crédito para poder consumir en aquello que elijas (gastronomía, tratamientos Wellness…).
Con los tiempos que corren, es inevitable elegir de una manera más consciente nuestras vacaciones, pero desde luego que después de un año a un ritmo frenético, uno necesita un merecido descanso. Pensando en ello, el Hotel Villa Padierna Marbella presenta para este verano una excelente propuesta para disfrutar de una estancia perfecta en un entorno de lujo. ¿Quién dijo crisis?

 

Aprovéchate del paquete “Peace of mind” con la que podréis alojaros en una habitación espaciosa y con vistas espectaculares, con la posibilidad de ampliar vuestra estancia por cortesía del hotel, y disfrutar sin remordimientos ni preocupaciones por los gastos extras. Bañarse en la piscina; relajar cuerpo y mente en el exclusivo Thermae Spa del hotel con especial mención al Circuito Termal; jugar al golf en sus exclusivos campos de 18 hoyos, o al tenis y al padel en su Racquet Club así como disfrutar de elegantes conciertos en el anfiteatro romano son algunas de las tentadoras propuestas del hotel para este año.

 


Padierna2.jpgPara los amantes de la alta gastronomía, el restaurante La Veranda, situado dentro del hotel y dirigido por el talentoso chef Víctor Taborda, ofrece una comida de vanguardia a través de la carta de platos elaborada especialmente para esta época. Un delicioso gazpacho andaluz con pipirrana, navajas y berberechos; salmonetes con cristales de escamas comestibles acompañado de un jugo de pescados de roca al azafrán o paletilla de cordero asada con ragú de verduras y soufflé de chocolate con helado de vainilla, son algunos de los platos que deleitarán los paladares de los amantes de la alta gastronomía.  

 

Otra opción igualmente atractiva es el paquete “Reconnect”, en el que incluye un crédito diario de 60 € que podrás usar en lo que desee, ya sea una cena en la habitación, un masaje en el Thermae Spa o un almuerzo en la terraza La Loggia con espectaculares vistas al campo de golf.

 

Y digo yo, ¿aún os lo estáis pensando?

 

*Schhhh… se dice, se cuenta, se rumorea que Marbella vuelve a estar en el ojo del huracán turístico. Una nueva ciudad, reciclada, que vuelve a estar de moda. ¿Has estado ya?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer