Las terrazas más cool del verano

No hay cosa que me guste más con la llegada del verano que disfrutar de un buen cóctel desde la azotea de un hotel de moda o de relax en una hamaca en la playa viendo una puesta de sol. Forman parte del verano, tanto, que hay terrazas que son un verdadero punto de encuentro, lugares para ver y ser visto. Para mí, estas son las mejores:


Terrazas_bonvoyage1.jpgMallorca
Puro Beach
(http://www.purobeach.com/): situada en Can Pastilla, a 5 minutos de la capital, Palma, es la terraza con más glamour de la isla. Famosa por sus fiestas, entre sus hamacas encontrarás a la gente más chic de la ciudad disfrutando de cualquiera de sus cócteles y de las exquisiteces de su carta, entre las que se incluyen variedades de caviar.
Un plus: por la mañana ofrecen clases de yoga y masajes. Todo, ¡frente al mar!

Mood Beach (http://www.moodbeach.com/): Buena música y un ambiente selecto y relajado son los ingredientes de este beach club de moda de Puerto Portals. El Mood Beach reúne todos los requisitos exigidos para ser una terraza de moda, por supuesto, incluida su piscina con jacuzzi integrada en la zona de las hamacas.
Un plus: en verano, podrás encontrarte sentado al lado de algún miembro de la Familia Real o de Tamara Falcó.

Madrid

Terrazas_bonvoyage3.jpgHotel Urban (http://www.hotelurban.com): una de mis preferidas. En lo más alto del madrileño hotel Urban, con las mejores vistas a toda la ciudad, vive la terraza más dinámica y cosmopolita, en la que puedes tomar un cóctel (te costará decidirte por uno) bajo las estrellas rodeado del diseño más rompedor. Y ya que estás, déjate seducir por El Cielo del Urban, su exclusivo restaurante. ¡No te arrepentirás!

Splash Oscar (http://www.room-matehotels.com): una terraza canalla y descarada se sitúa en el ático del hotel Room Mate Óscar. ‘Splash’, es el pool club que durante el día se transforma en un espacio exclusivo donde desquitarse de los calores de la capital y por la noche en uno de los chill out que más fuerte están pegando en la ciudad. Lo mejor: la fabulosa vista del skyline de la Gran Vía madrileña al ritmo de su DJ.

Ibiza
Sa Punta
(http://www.sapuntaibiza.com/): conocida como el rincón del cielo, no hay verano que se precie sin la visita a una de las terrazas más buscadas del verano. Date el capricho de disfrutar de una escapada paradisíaca mientras disfrutas de las puestas de sol más imponentes. Dos cosas: date un paseo por su lounge y pide cualquiera de sus apetecibles platos de la carta y segunda, túmbate en una hamaca y disfruta. Cuidado, es adictivo, como toda la isla.

Barcelona
Terrazas_bonvoyage2.jpgLa Terrazza
(http://laterrrazza.com/): durante los meses de verano abre sus puertas el club más emblemático y legendario de la ciudad Condal: La Terrazza. Al aire libre y situado en el corazón de las montañas de Montjuïc, goza de una situación privilegiada que se transmite en su carismático ambiente. De estilo joven y vanguardista, esta terraza destaca por haberse convertido en un icono de la cultura de club europea.

 

 La Dolce Vita (http://www.hotelmajestic.es/): el hotel Majestic acoge un auténtico oasis en el corazón de Barcelona. La Dolce Vita es el lugar ideal para disfrutar de un excelente champagne de su extensa carta, un buen cóctel o de uno de sus combinados favoritos. Las proyecciones y los dj’s completan el ambiente con suaves mezclas de bossa-nova, jazz, piezas inmortales italianas y francesas y toques de música brasileña.

Bueno, ¿os habéis decidido por alguna? Y por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida… 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer