Vacaciones de cine

Coppola_Belize.jpgAntes de nada, bienvenidos a este nuevo blog de viajes de Hola.com. Aquí estoy para contar las mejores experiencias de viaje, hoteles, restaurantes y tiendas para que juntos podamos descubrir los destinos paradisíacos que se esconden a lo largo y ancho del planeta. ¿Preparados? 

Supongo que a estas alturas, todos tenemos en mente un destino para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Yo, para variar, tengo muchos y en este primer artículo quiero compartir con vosotros 3 de esos destinos que están rondando por mi cabeza: algunos de ellos ya los conozco, pero os aseguro que no tendría ningún problema en repetir.
Cada vez son más las personalidades del mundo del cine, la televisión y del espectáculo en general que se deciden a experimentar con el mundo del turismo: bien sea a través de restaurantes, resorts o pequeños hoteles con encanto que hacen las delicias de todo aquel que los visita. De todos ellos, he seleccionado estos para pasar unas vacaciones de cine:
 
Resort de Sundance en Utah, EEUU (http://www.sundanceresort.com): se trata de una historia de amor al más puro estilo americano. Y es que todo comenzó cuando el actor y director Robert Redford rodó ‘Dos hombres y un destino’ junto a Paul Newman en Utah; fue entonces cuando se enamoró del paisaje y compró unas hectáreas de terreno. Hoy, con más de 2.500 hectáreas, el resort está dedicado a la conservación del hábitat natural del lugar. Además, y para los amantes de los deportes, el resort está situado junto a una de las mejores estaciones de esquí de EEUU; aunque también podrás montar a caballo, en bici o pasear por sus ríos y lagos. También lo conocerás por el famoso Festival de Sundance.
 

Robert-Tribeca.jpgHotel Greenwich
, NYC (www.thegreenwichhotel.com). La parte más neoyorkina del carismático actor Robert de Niro está situada entre las calles Franklin y North Moore de Nueva York, en el conocido barrio de Tribeca. Te encantará este hotel si eres de gustos sencillos, pero con mucha clase. Por otro lado, Tribeca es uno de las zonas más de moda de ‘la City’ y cada vez son más los turistas que optan por alojarse aquí, un poco más alejados del bullicio y con miras un tanto más bohemias.
 
Blancaneaux Resorts, Belice (http://www.blancaneaux.com). El que hasta mediados de los ’90 fue refugio vacacional de la familia Coppola, abrió sus puertas nuevamente en forma de Resort de lujo. Francis Ford Coppola tardó mucho en encontrar un lugar en el que poder sentirse en consonancia con la naturaleza, pero a juzgar por el resultado, construir hoteles se le da tan bien como crear películas. Este es uno de los tres refugios de lujo que posee, los otros dos son Turtle Inn, en la Península de Belice, y La Lancha en Guatemala. En todos ellos encontrarás la paz y el relax que sólo pueden ofrecer ubicaciones tan privilegiadas. 
 
¿Os animáis a pasar unas vacacaciones de cine?
 
  • ¡Un blog de viajes muy interesante Lorena! Esto promete.
    Tengo impaciencia por conocer los hoteles, restaurantes y tiendas que nos vas a acercar en esta nueva bitácora.
    Aunque estos viajes y escapadas con glamour al final los veamos de lejos muchos/as, no está nada mal que tú nos los puedas contar en tu blog para que nos alegren un poco la vida.
    ¡No tardes mucho en escribir sobre viajes y vacaciones de cine!

  • Si alguien puede contarnos viajes chulos, esa eres tú!
    Mucha suerte en esta nueva andadura bloguera.
    Por cierto, tengo un viaje a Berlin el próximo mes: alguna sugerencia de algo que no me pueda perder?
    Suerte!

  • Hola chicos,
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Espero contar con vuestra participación en los siguientes artículos y que vosotros también aportéis, seguro, valiosa información.
    Besos,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer