Vacaciones en Riga

¡Hola a todos! Espero estéis disfrutando de un verano estupendo. Yo estoy muy feliz porque después de casi 4 años, estoy de nuevo en Riga, la ciudad que tanto quiero. Es la primera vez que viajamos fuera de España toda la familia, así que no podemos estar más felices.

Hoy os quiero enseñar un poquito de nuestro primer día, pero estaré compartiendo muchísimas más cosas durante las próximas semanas:) ¡Comencemos!

Como era de esperar, los niños marcan gran parte de la dinámica del viaje, así que esta vez quisimos comenzar nuestra escapada dando un paseo por los parques de Jurmala, una pequeña ciudad que forma parte de Riga y que sin duda es uno de mis rincones favoritos. En el pasado os estuve enseñando algunas de las espectaculares mansiones que acá se pueden encontrar.

Pero es que Jurmala también ofrece cosas para los más pequeños y es el caso de Tarzans, un espectacular parque en medio del bosque que más bien representa una experiencia a lo Tarzán, escalando por los arboles y atravesando el bosque con puentes, cuerdas, plataformas y mallas.

Evidentemente hay muchas medidas de precaución y todos los pequeños están enganchados para estar seguros en caso de que resbalen. Aun así, os tengo que confesar que el corazón me latía un poquito más rápido de lo habitual al ver las impresionantes alturas en donde jugaban los niños.

Había distintas zonas a lo largo del bosque y mientras algunas admitían pequeños de tan solo 4 años, había otras que la edad mínima era de 8 y es que, ¡es un verdadero reto poder terminar un circuito así!

Aunque algunos como Liene no tenían otra opción y se tenían que quedar en el suelo admirando a los más atrevidos….. 🙂

Y al terminar había un fantástico parque para peques de todas las edades, y bueno, para los no tan peques también…

Y obviamente, terminamos el paseo con un capuchino en uno de los cafés típicos de Jurmala, así como una escapadita al mar Báltico

La temperatura en mi opinión es perfecta, nunca sube de 30 grados. Así que después del calorcito de Formentera, estoy disfrutando de estos veranos fresquitos del norte de Europa 🙂

Por ahora, me despido, pero las próximas semanas os estaré enseñando muchííísimas más cosas de este viaje que esta siendo muy especial

Os mando mil besossss

MUAHHHHHHHH

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.