El bautizo de Liene

¡HOLA a todos!

Este sábado hemos bautizado a nuestra pequeña Liene y quería compartir con todos vosotros algunas fotos de nuestra celebración.  Arropados por gran parte de nuestra familia (¡¡aunque no toda la que hubiésemos querido!!) pudimos acompañar a nuestra pequeña a que fuese bendecida por el Padre Pedro Alberto, quien además bautizó a Markuss y nos casó en El Real Monasterio de El Escorial hace 6 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Espero os guste este pedacito de un día muy pero muy especial.

Liene fue bautizada con 5 meses y medio mientras que a Markuss lo bautizamos con apenas unas semanas. La verdad es que tuvimos mucha suerte ya que se comportó de maravilla y se dejó bañar su cabecita sin rechistar un solo segundo. De su hermano mayor, no pudimos decir lo mismo.

También os quería dejar algunos detalles de la celebración por si estáis buscando ideas para la vuestra. En plena época de bodas, bautizos y comuniones, cualquier idea nos puede despertar la creatividad.

A mí me ayudó mi amiga y event planner Moira Reyes, quien ha estado presente en todas y cada una de mis celebraciones. Junto al equipo de Cashmere Decoración, esta vez decidimos optar por un estilo un poco más rústico, dejando a un lado el clásico blanco y seleccionando la madera como material principal.

Para la zona del chill out elegimos unos chester blancos que no tardaron en ser utilizados. También seleccionamos la silla transparente ghost que dio el toque de ligereza a ambas mesas imperiales.

En cuanto a las flores, me decanté por tonos salmón y verde, tratando de salir del tradicional rosa. Rosas, rosas enanas, claveles y peonías fueron algunas de las escogidas por el equipo de Naranjas de la China, quienes han formado parte de todas y cada una de mis celebraciones desde el Baby Shower de Markuss.

Con su impecable gusto supieron trasladar la sobriedad de un evento como lo es un bautismo, sin caer en los arreglos florales tradicionales. Combinando las flores con plantas como el Eucalipto lograron ese toque campestre que tanto queríamos para nuestra celebración.

Para los postres quise contar una vez más con Dulce Bailarina, quien supo interpretar perfectamente lo que le había encargado. Delicados pero cargados de detalles estaban la tarta, los cake pops y los cupcakes que tardaron escasos minutos en desaparecer.

Para los recuerditos quise hacer algo especial, así que compré unas cajitas a las que le planté musgo, un cactus, una vela blanca y una pequeña nota de agradecimiento. ¡Se veían tan monas en su carrito de madera!

Del catering no tengo fotos, pero de igual manera os lo quería recomendar ya que nuestra experiencia fue fantástica. Los podéis contactar en www.privatechefcatering.es

Y a continuación, algunas fotos familiares:

Yo me derrito con esta foto de papá  y su princesa

Los padrinos de Liene, mi hermano Andrejs y mi prima Valentina

Los abuelos Leopoldo y Kristine con su nieta sonriente

La abuelita Clara y su princesa

Los hermanos Klisans mientras que Liene hacía un gesto algo divertido

Y eso es todo de nuestra celebración. ¡Espero os haya gustado!

Gracias a todos los que nos habéis acompañado

¡Nos vemos de nuevo la próxima semana!

MUAHHHHHHHHH

Créditos:
Organización: Moira Reyes @moiracreyes
Mobiliario y decoración: Cashmere Decoración @cashmeredecoracion
Flores: Naranjas de la China @ndlchina
Catering: www.privatechefcatering.es
Tarta y dulces: Dulce Bailarina @dulce_bailarina
Entretenimiento niños: Fiestas Tempranito @fiestastempranito
Fotos: Monika Kremers @monika_kremers_fotomagia

Looks:
Cristianar de Liene: Las Hilanderas
Vestido de Liene: Nanos @nanosmoda
Conjunto de seda de Markuss:  Nanos @nanosmoda
Prendedor de osito de Perodri www.perodri.es
Mi vestido: Modelo Magnolia de Cho Atelier @choatelier
Makeup & Hair: Patrizia Sanchez @patriciasanchez1
  • Enhorabuena ! El bautizo es uno de los días mas felices para la familia ! Sobre todo los papas! Aunque el bebe no se entere de nada, aunque creo que no es del todo cierto ! Porque sus caritas lo demuestran ! El nuestro miraba al cura como si se enterara de lo que estaba diciendo! Si que se enteran , seguro y luego cuando ya son un poquito mayores y ven las fotos es cuando se/alegran de este dia tan bonito para los cristianos ! Muchos besos familia,
    Ana Maria Villajos De Gregorio

  • No suelo comentar en ningún blog, pero en este caso tengo que decirte que te doy mi enhorabuena por la preciosa familia que habéis creado tu marido y tú, creo que es lo más bonito que puede tener un ser humano en esta vida. Que Dios os dé muchísima salud para seguir disfrutándola juntos muchos años!

  • Que bello todo… La familia perfecta Dios los bendiga aun mas…. Saludos desde Bolivia-Santa Cruz de la Sierra.

  • que Fotos mas emocionantes, llore con cada una. que Hermosa esta esa princesa! Y ese principe ni hablar! no puede ser mas Bello que Familia tan bonita formaron los 4. Deseo que Diosito Siempre los cuide Siempre. en todo. son unas personas maravillosas que merecen todo lo mejor del mundo. Los amo con todo mi corazón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.