¡¡Embarazados por segunda vez!!

¡HOLA a todos!

Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad. Hoy os dejamos esta foto que representa la enorme alegría que nos invade… ¡¡¡¡¡¡Gracias por formar parte de ello!!!!!!

Embarazada de cuatro meses y medio, ya era imposible ocultar este barrigón que sin duda “explotó” mucho antes que en mi primer embarazo. Con apenas algunos síntomas pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando.

Ahora me encuentro tranquila y feliz, ¡¡¡inmensamente feliz!!!, disfrutando como nunca de mi pequeño Markuss y nuestro primer verano juntos. Carlos a tope de conciertos y nosotros persiguiéndole en la medida de lo posible (no me gusta inventar mucho cuando estoy embarazada jijiji).

A través de este portal que se ha convertido en mi segunda casa, os estaré compartiendo los avances de mi embarazo que con el favor de Dios, culminaría para la época de Reyes (primera semana del 2018).

Gracias a mi queridísima familia de ¡HOLA! y a cada uno de mis fieles lectores por formar parte de una de las alegrías más grandes de nuestras vidas. Ahora sólo queda engordar y darle muchos mimos a la tripita para que ese bebé venga tan fuerte y enérgico/a como su hermano mayor.

Os mando MIL BESOS y de nuevo, gracias por ser parte de esto…. ¡Estoy taaaaaaaan emocionada!

¡¡¡¡¡¡¡Muaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

  • Astrid enhorabuena por ese nuevo bebé que está en camino! Te sigo en redes sociales desde hace tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribirte…pero la noticia lo merece! Se llevara poco tiempo con Markuss y serán uña y carne cuando sean mayores ya lo verás! Un beso enorme.. a los 4!

    • Hola Alejandra!
      Muchisimas gracias por seguirme y por comentar!
      Estamos verdaderamente emocionados y sí estoy segura que los futuros hermanitos se disfrutarán mucho 🙂
      Te mando un beso!
      MUAAAAAAAHHHHHHHH

  • Muchísimas felicidades!!!!!!! Qué inmensa alegría me acabas de dar justo al despertarme ? espero que todo les vaya genial en este segundo embarazado y que sobre todo curse con mucha salud!!!
    Que felicidad!
    Besos!

  • Mi Astriiiiid!
    Enhorabuenaaaaaaaa!
    Me he enterado justo antes de empezar a desayunar y no me lo podia creer.
    Felicidades a los 3!!!!!!!! Es increible, yo me lo sospeche pero no quería decir nada hasta vuestra confirmación.
    OMG! Qué salga todo genial.

    Besos a los 4!

  • Enhorabuena familia ! Yo lo intuía! No se por que pero te imaginaba de nuevo con tripita ! Ahora a dormir mucho que entra sueño y mas en verano y que Dios OS llene de bendiciones !!! Dices que tienes mas tripa que con Markuss y si vinieran dos? Doble alegría ??????
    Ana Maria Villajos

  • Enhorabuena, Astrid!!! Tengo que confesar que formáis una familia estupenda; ahora con el nuevo en camino todavía más… ya verás como la experiencia es un grado y va todo sobre ruedas!!!! Un beso enoooorme de otra mamá encantada de la vida!!!!

  • FELICITACIONES FELICITACIONES…….SALTE’ DE ALEGRIA AL SABERLO…………..DESDE LA MARAVILLOSA ROMA TE MANDAMOS TODA LA SUERTE Y COLECCION DE MOMENTOS INOLVIDABLES DURANTE ESTE CAMINOOOOOOOOOOOOO
    NO IMAGINAN CUANTO LOS QUEREMOS
    UN ABRAZO GIGANTE
    LILIANA

    • Muchas gracias Liliana!!!!!
      Si si, asi estamos nosotros! Saltando de alegria!
      Ahora a disfrutar todo y a aprovechar los minutos que aun tengo libres, porque se que luego desaparecerannnnnnn jijijijiji!!!!
      Muaaahhhhhh

  • ¡Oh! Estas noticias alegran el día. Un segundo embarazo es muy especial. Es todo conocido pero distinto. Ya no estás tú sola para vivirlo; ahora, pobre, te acuerdas de ese segundo de vez en cuando 😉

    Disfruta del camino, del parto, del postparto… De todo. Y ante esa duda que, sin lugar a las mismas, ya has tenido, te la resuelvo ya: sí, es posible querer con igual intensidad a esa segunda personita que habita en tu vientre. Y dará igual que sea nene, nena o un unicornio tricolor.

    Abrazos y suerte.

    EmmE

    • Ayyyyyyyyyyyyy que bonitas palabrassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Si, ya se disfruta de una manera distinta porque no hay tantos aspectos “desconocidos”… Solo uno…. Como voy a organizar mi tiempo y mi amor? Supongo que como un pulpo, sacando brazos adicionales y multiplicando los segundos…. Estamos tan emocionados!!!!!
      Gracias por comentar!!!!!
      Mil besossssssssss

  • Felicidades familia Baute-Klisans!
    Los mejores deseos para tu embarazo: que lo disfrutes, dejate mimar, aprovecha de darle mucho cariño a Markuss ya que mas adelante tendra que compartirlo, duerme mucho, come sano y camina con frecuencia.

  • Enhorabuena familia Baute-Klisans
    Que hermosa familia tienen!!!
    Los mejores deseos para el embarazo y ese bebe que completará su felicidad

  • Holaaaa, bellaa, yo sigo muy muy emocionada, nada me hace mas Feliz que la Familia Baute – Klisans se siga agrandando, y que Markuss tenga un hermanito/a son excelentes padres, y merecian otro bebe!!! La pancita que ya tienes!! Algo habia sospechado, pero por respeto no quise decir nada ni preguntar mucho menos. Me alegra inmensamente mi corazòn!! Y lo mas importante que venga con mucha Salud. Aqui siempre voy a estar. Los AMO a los 4. Besos Hermosaaaaa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.