Disfrútalo porque crecen muy rápido…

Cuando nació Markuss la frase que más escuchaba era “disfrútalo porque crecen muy rápido…” Aunque decidí prestar mucha atención a este sabio consejo, era imposible imaginarse lo rápido que en realidad pasaría el tiempo. Mañana 22 de julio mi bebé cumple su primer añito y yo sólo puedo darle gracias a la vida por permitirme disfrutar de lo más maravilloso que me ha pasado jamás: SER MADRE. ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Markuss!!!!!!

Es difícil no llegar a la cursilería extrema cuando tratas de describir este maravilloso sentimiento. ¡Y es que no es para menos! Nada puede trasladar en palabras lo que en realidad sentimos cada mañana al verles despertar, o ante cada reto que superan, o ante cada sonrisa que se plasma en sus caritas.

Espero, mi pequeño, nunca defraudarte y aunque seguramente cometeré los mil y un errores, que sepas que los hago desde el profundo amor que te tengo. Espero que la vida me permita verte crecer feliz y verte sonreír millones y millones de veces. Gracias por enseñarme lo que es verdaderamente importante, lo que es sacrificarse y amar más allá de tu propia vida.

Hoy te deseo un muy feliz cumpleaños y prometo que lucharé para que siempre seas muy, pero muy feliz… ¡TE AMO CON TODA MI ALMA!

 

Nos vemos de nuevo la semana que viene 🙂

Gracias por vuestro cariño incondicional.

MUAHHHHH

 

Créditos:

Fotos: Alberto Hernández: @alberto_hndz

Makeup & Hair: Sandro Nonna: @sandrononna

 

  • Hola mi Bella, hola mi bebe mañana tu 1°Añito que emoción, estas cada dia mas hermoso, tan simpatico yo tambien deseo que seas siempre muy muy Feliz , porque te toco una gran Familia, papà y mamà te aman mucho mucho, no puedo creer en que momento crecio tanto!!! Que grande estas. Yo segui todo tu embarazo, y me encanta y a la vez me emociona todo el amor que le brindan, son unos excelentes padres. LOS AMO! Y aqui estare siempre aunque aveces sea pesada!!! Jaja enamorada de ese bombonazooooo❤❤❤

  • ¡Hola, preciosa!
    Mañana sin duda es un gran día, tanto para Markuss como para mis padres.(También es su aniversario)
    Espero que disfruteis del 22 de julio tanto como nosotros.

    Besos para los 3 de nosotros 3!

  • Hola, bella! Muchas felicidades por ese primer añito. Está preciosoooo. Ha crecido muy rápido, parece que fue ayer cuando vimos las fotos de él tan pequeñito con unos días de vida. Espero que seáis siempre muy felices.
    Besosss

  • No se poner la foto, me dices como hacerlo? Gracias, cuando puedas, hoy no que estarás muy liada, ,michos besos guapísima y otro para tu guapo marido y en especial para el pequeño Markuss????
    Ana Maria Villanos

  • Qué rápido pasa el tiempo! Eres una mamá ejemplar y tu familia estará siempre orgullosa de ti. Feliz primer cumpleaños mi bebesote!

  • Feliz cumple Markuss!! Felicitaciones a ti y a Carlos por la Hermosa familia que formaron..saludos desde Argentina ♥♥♥♥

  • Feliz cumpleaños Markuss, tesoro !!!
    Y felicidades a la mamá también 🙂 : has pasado el año con nota.
    Tengo tan buenos recuerdos de todo lo que nos pasó hace un año…
    Besos familia!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.