‘Making of’ del videoclip de ‘Perdimos el control’

¡HOLA mis amoresssss!

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeee y quiero celebrar este día tan especial con el making of del vídeo que hice junto a Carlos: Perdimos el control. Tengo que confesarles que nunca había explorado esta faceta de actriz, pero estuvo bastante más divertida de lo que imaginé… ¡¡¡¡Espero os gusssssste!!!!

1-FINAL

Entre risas, llantos, peleas, juegos y una piscina con el agua heladaaaaaa, quedan plasmadas estas escenas que para mí significan mucho más que un simple vídeo…

Es cierto que Carlos ha sido mi amor platónico desde que tengo 9 años, pero nunca imaginé que podría llegar a hacerse realidad. Hoy no sólo es realidad, sino que he tenido la suerte de poder formar parte de su música, de adoptar unos fans maravillosos y en este caso de ser la elegida para “perder el control”…

¡Espero que disfrutéis conmigo estas 18 horas de trabajo que se convierten en segundos para la eternidad!

Y aprovecho para recordaros que ¡¡¡os quiero mucho mucho mucho!!! Gracias por seguirme, por apoyarme y por permitirme formar parte de vuestro corazones… Sin vosotros, nada de esto sería realidad. ¡GRACIAS POR SIEMPRE!

¡¡¡Nos vemos de nuevo la semana que viene!!!

Os adorooooooooooooooooooo…

MUAHHHHHHHHHHHHHH

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

  • Felicidades Astrid!
    Me encanta ser quien encabeza la lista felicitandote.
    Que Dios te de salud, felicidad, alegrias y buenos amigos.
    El video esta fenomenal.
    Que interersante para aquellos que estamos tan alejados de la camara y la vida publica.
    Os felicito y que sigais teniendo mucho exito

  • Hola, Preciosa. En primer lugar: Happy Birdthay, Queen!!!
    Espero que lo este pasando genial porque te lo mereces, del video y de la canción ya te dije lo que pensaba 🙂 Eres una mujer muy autentica, muy sencilla y muy profesional.
    Todo lo mejor para tí, hoy y siempre. Ya sabes que tus Klisanes vamos a estar en todo siempre, siempre a tu lado. Y nada, guapa. a disfrutar se ha dicho.
    Muaaaaaaaacks!
    TQ.

  • Holaaaa! cumpleañera Bella!!! Como estaba esperando este Post!!! El amor de ustedes es hermoso y se ve reflejado en este maravilloso vídeo q hicieron juntos!! Que Gran trabajo tremenda actriz sos, me gusto muchísimo que seas vos la modelo, sos tan BONITA que se refleja aún más, y la canción me encanta no puedo parar de escuchar te mando muchos Besos TE quiero mucho Lindaaaa

  • Me ha encantado el making of del video, muchas gracias por ser como eres no creo que Carlos encontrará una esposa mejor que tú, sus fans te queremos mucho. Muchos Felicidades

  • Gracias a ti por el cariño y lo que haces por nosotras tus fans y me alegro que tu sueño se haya echo realidad por siempre te diré que te mereces lo mejos muchos besos y abrazos desde Málaga por cierto tan espectcular como siempre te adoro!!

    • Hola Sarita!!!
      Gracias por tus lindas palabras, por tu cariño y por tu dedicación 🙂
      Sin vosotras, nadaaaaa de esto hubiese sido realidad!!!!
      Os quieroooooo
      Muahhhhhhhhhhh

  • Hola hermosa:
    Primero que nada quiero desearte un muy feliz cumple…que Dios te llene de bendiciones…
    Segundo..amo la canción y el video de Perdimos el control.Me alegro muchisimo que vos seas la protagonista del mismo.Carlos y vos siempre van a contar con mi apoyo y cariño…los adoro y les mando millones de besosss

  • Holaaaa Astrid!!! Primero de todo; ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEE!!!! Espero que lo hayas pasado fenomenal! 🙂
    Segundo, Mil Felicitacionessss!!!!, por ser vos, la protagonista del videoclip Perdimos El Control!! Te lo super merecias ese protagónico.
    Y tercero Graciassss por todo lo que compartes con nosotras, para mi, como fans de tu esposo, es un honor que nos adoptaras como tus fans, te super admiro (más que nada, por el inmenso amor que le tienes a los animales).
    Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno que te está sucediendo!!! Como decimos aquí en Argentina: Graciasss Totalessss!!!
    Te quiero Mucho!!! Besosss!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.