El Washi Tape está de moda

¡HOLA a todos!

Esta semana quise jugar con la creatividad y descubrir nuevas maneras de expresión. Fue así como me topé con los WASHI TAPES, unas cintas adhesivas con diseños ideales que nos permiten decorar todo lo que queramos.

1FINAL

Los Washi Tapes se pueden utilizar en las paredes, mesas, teclados de ordenadores, retablos de madera, cajones, velas, vasijas, etc, es decir, prácticamente cualquier objeto que se nos venga a la mente. La idea es poner a volar la imaginación y dejar que estas mágicas pegatinas ¡aporten color a nuestras vidas!

En Madrid pueden adquirir los Washi Tapes en la tienda Soufflé Madrid en la Calle Piamonte, 5. Para ordenarlos por internet, les recomiendo la web www.washitape.es la cual cuenta con maravillosas ideas y un stock muy variado.

¡Les invito a ver mis creaciones utilizando los Washi Tapes!

30FINAL

30FINAL

Mi look: Pantalones IRO de Zahir Madrid (Calle Lagasca 69), top de Zara y cuñas de Prada

Mi look: Pantalones IRO de Zahir Madrid (Calle Lagasca 69), top de Zara y cuñas de Prada.

Quiero dedicar esta publicación a mis amigas Nanda, Isa y Erika, quienes me dieron esta fantástica idea de los Washi Tapes y que además apoyan cada una de mis iniciativas en este blog, ¡¡¡¡LAS ADORO!!!!

La semana que viene, espero sorprenderles con un tema completamente distinto pero, sin duda, ¡alguna ¡interesante!

Gracias por seguirme y por tomarse el tiempo de escribir… Sus comentarios me alegran el día ¡Que lo sepan!

¡¡¡LES QUIERO!!!!

Muahhhhhhhhhhhhhhhhh

  • soooooos Hermosaaaaa, me encanto, siempre nos enseñas algo nuevo , y eso es Maravilloso , que creatividad , tenes Felicidadesss!!!!

  • Astriiid!

    Me encanto el post! esta genial y los washi tapes se ven geniales!!!!! las cajitas están ideales para guardar cositas, y tu BELLLISISISMA y Naturalll como siempre! me siento super halagada que me mencionaras en tu blog!!!!!! 🙂
    Un abrazote
    Isa

  • ESPECTACULAAAAR!!!!!!!!!

    Me súper encantó como te quedo :):):) Las cajitas están de muerteeee lenta de verdad!!! Voy a ir a comprar para hacer!!!
    Ademas halagadisisisma y feliz de que nos hayas mencionado en tu post! No te apoyamos solo porque eres tu y te adoro sino porque eres una persona Espectacular, tienes talento y pasión y que lo que te propones lo logras con resultados A1!!!!! :):)
    Ya quiero ver el próximo para que no sigas enseñando de todo un poco!!! A ver de que me copio que esto lo puedo imitar mas rápido que el viaje a la India jajaa
    te quierooooooo

  • Hola Astrid !

    Estoy convencida que puedes hacer todos los Post TU y sinceramente son preciosos!

    Este en particular me encanta porque las manualidades me fascinan, tanto que he creado mi pagina web para vender mis creaciones, son muy originales las cosas hechas a mano, con amor e ilusión… siempre tendrán ese valor añadido. 🙂

    Me maravilla el gusto que tienes y la combinación de colores que utilizaste con los Whasi Tape, este mundo está lleno de creatividad que desde luego te sobra, te felicito.
    Deberías hacer tu propia marca seria una pasada.! 😉 <3

    • Hola Beli!!!! Que lindas palabrasss!!! Me alegro que te haya gustado!!! y si, tendre mucho en cuenta el tema manualidades ya que nos ayudan a crear cosas unicas y especiales! Creo que un objeto elaborado por uno mismo, vale mas que nada!!!
      Besinesss y que continues asi 🙂

  • Astriiiuuu!!!

    Como siempre encantada leyendo tus post!!!! Y este aún más!! Muy buena la idea de los Washi tape!!! Están súper geniales y las cajitas no se digan!!! Eso sí no se comparan contigo!!! Sales hermosisisisisisisma y me quedo corta!!! Te quiero muchooooo y me sonroje con la mención!!!! Eres top of the top!!!!! Ahora a washitapear!! Wohoooooo
    El límite el cielo!

  • Astrid,
    No conocia los Washi-tapes.
    Todo el mundo tiene en casa cajas vacias, decoloradas y botadas en un rincon del trastero sin saber que hacer con ellas …….y que maravilla lo que se puede hacer con lo que nos has presentado.
    Un conjunto de cajas de zapato vacias pueden hacer un cambio fascinante en un closet con estos washi-tapes.
    Gracias por compartir con tus lectoras asiduas estas manualidades al alcance de cualquier persona y presupuesto.

  • Hola guapa, me parece chulísima la idea de los washi tape, queda espectacular y precioso, además creo que también es una buena idea para los niños creativos. Tengo una sobrina de 9 años que le encantan todas las manualidades y hace cosas que son recomendadas para niños más mayores ya que tiene mucho tesón y paciencia y es muy meticulosa y perfeccionista. Me pasaré en cuanto pueda por la calle Piamonte para comprarle varios modelos y medidas. Te felicito por tu blog. Muchos saludos para tí y para Carlos de parte de SilviaUNED

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.