Unos días en Ibiza disfrutando de Casa Maca

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo he estado trabajando lunes y martes en Ibiza.

Hemos estado haciendo unos temas de cara ya al verano y aunque el viento no nos ha acompañado mucho estos días, lo hemos conseguido!
Nos hemos alojado en el Hotel Casa Maca. Es un hotel que estando a diez minutos del centro de Ibiza tiene un ambiente y un entorno completamente autóctono y natural. Tienen solo diez habitaciones y son como pequeñas casitas con su propio jardín, muy acogedoras.
Cuando llegamos nos recibieron con un desayuno en el restaurante, todo está increíble, los productos son locales y todo súper apetecible. El personal no puede ser más amable, Andreu y Claudia de recepción nos han tratado como si de verdad fuera nuestra casa.

Tienen su propio huerto, que además es enorme y, justo al lado, el restaurante que abren en verano con una caravana Vintage que te trasporta completamente al mood hippie que se respira en la isla.

Las vistas son una maravilla, está en alto y ves a lo lejos el pueblo antiguo de Ibiza y el mar. Y por detrás solo hay verde y montañas. La verdad que un lujazo, os lo recomiendo como sitio a visitar si vais a la isla.

Espero que paséis muy bien final de semana

Un beso enorme