Fundación Callia

¡Hola a todos!

La semana pasada estuve en la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo. Este año se celebraron en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Su Majestad la Reina Doña Sofía hizo entrega de los galardones a Esther Koplowitz y al profesor Philippe de Montebello. Koplowitz, además de su compromiso con el mundo del arte, cuenta con una fundación a su nombre que se dedica principalmente a obras sociales en favor de las personas más necesitadas de la sociedad. De Montebello, por su parte, es presidente del patronato de la Hispanic Society of America y fue director, durante 31 años, del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

La Fundación Callia, organizadora de estos premios, reconoce cada año la labor de dos grandes mecenas, uno español y otro latinoamericano, y están orientados a inspirar con su ejemplo a que otros hombres y mujeres se impliquen en la conservación, promoción y difusión del patrimonio y talento artístico de Iberoamérica.

Siempre se entrega a los premiados la obra de una artista mujer española o latinoamericana, según el año. En esta ocasión, la artista elegida para crear los galardones ha sido Eva Fábregas.

Es una cita que no me pierdo ya que, como sabéis, soy fan incondicional del mundo del arte. Un año más estuve acompañada de mi amigo Luis Galliussi y me encanta comprtir con él esta pasión.

Quiero dar las gracias a Las Rozas Village por colaborar con la Fundacion Callia promoviendo este tipo de iniciativas y aminando a fomentar la cultura y el arte un año más.

¡Mi más sincera enhorabuena a los premiados!

Llevaba un look de Dolce & Gabbana (de Las Rozas Village), clutch de OLympia Le-Tan, joyas de Rabat y sandalias de Aquazzurra.