Germaine de capuccini

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Es jueves y yo ya he estado trabajando en New York, en un evento ayer y cerrando la semana con reuniones.

Hace unos días estuve en la presentación a medios de la nueva gama Timexpert rides de Germaine de Capuccini de la que yo misma soy imagen. La presentación se hizo en Madrid, en un espacio decorado con rosas de color rosa, el mismo que prima en toda la gama. Tuvieron un detalle buenísimo con todos los asistentes, había un carrito enorme lleno de flores increíbles con las que podías hacer un ramo y mandárselo a quien quisieras con una nota. ¡Un detallazo!

Consistió en una charla en la que participamos: Marta Etura, Ana Locking, Helena, la moderadora, y yo. Hablamos de la disciplina y constancia en los cuidados de belleza, pero también de disfrutar de la vida, los seres queridos y lo que de verdad te da vida.

Yo también decidí sumarme al color de la gama con un cuerpo asimétrico de Johanna Ortiz en rosa empolvado, pantalones de Emporio Armani y salones de Gianvito Rossi.

El maquillaje y el pelo me lo hizo Ines Castaños y las fotos son de Jesus Isnard.

¡Espero que paséis un fin de semana estupendo!

Eugenia Silva