CALEIDO

Buenos días a todos, ¿qué tal estáis?

Yo el martes estuve apoyando un proyecto súper novedoso en Madrid. Se trata de Caleido. Es el nuevo proyecto urbanístico que se convertirá en un nuevo destino en Madrid al convivir, en un mismo espacio, la educación, la cultura, salud y el ocio, sin olvidar el cuidado por el medio ambiente a través de sus parques. Una nueva visión al futuro donde estará presente la sostenibilidad.

Consta de un edificio principal (la torre de 35 plantas) que albergará el campus de IE University, y un centro de medicina avanzada del grupo Quirónsalud. Está situado en el distrito financiero de Madrid. En Caleido, también se podrá disfrutar de una jornada de compras, o un paseo por sus agradables zonas verdes que rodean al complejo  Será el destino ideal de aquellos que buscan actividades originales, contenidos atractivos y eventos diferentes.

En el evento de presentación disfrutamos de una comida de Navidad maravillosa, de la decoración de la mesa se encargó Fransen et Lafite, que tienen unos arreglos florales espectaculares.

Mi look es de Hermes, los zapatos de Aquazzurra, las joyas de Rabat, el abrigo de Max Mara y el bolso de Loewe. El pelo y make up es de Inés Castaños y las fotos de Jesús Isnard.