De fiesta en Nueva York

¡Buenos días!

El viernes después del desfile de Óscar de la Renta acudí a la primera Mosaic Gala against Human Slavery celebrada por la Mosaic Federation junto con el Cinema Society (@cinemasociety). El lugar de la celebración fue en Cipriani de 42 street. Algunos de los invitados eran Alessandra Ambrosio, Maxwell y Sasha Luss entre otros.
Organizaban su primera gala para recaudar fondos y concienciar en la lucha contra la trata de personas y la explotación.
El evento contó con cócteles, cena y una subasta en vivo que incluyó artículos como una firma serigrafiada de Andy Warhol’s Mao, una fotografía de Terry O’Neill y excursiones a Uganda, Papúa Nueva Guinea y las Maldivas.
Cipriani es uno de los sitios más conocidos y emblemáticos de Nueva York, la cena allí fue espectacular. Coincidí con varios amigos y me lo pase fenomenal pero lo más importante que fue colaborando por una buena causa.

Para la ocasión llevaba un vestido de Óscar de la Renta, sandalias de Aquazzurra, cluntch de Roger Viviere y pendientes de Carmen March. El pelo me lo hizo Louis Angelo y el maquillaje Brian Duprey, confío en ellos cuando voy a Nueva York.

Que tengáis muy buena semana!

Eugenia Silva