Con Pedro del Hierro

Buenos días a todos!
 
Hace un par de semanas estuve en el desfile de Pedro del Hierro. Presentaban la colección primavera-verano 2020 Superbloom. Fue en la Real Casa de Correos de Madrid, una maravilla.
La colección me encantó, tiene un aire étnico que no se había visto antes en la firma. Está inspirada en el desierto, la tierra árida africana, y en el fenómeno Superbloom que da nombre a la colección. La paleta de colores va desde el neutro hasta los más oscuros y pasa por los naranjas, fucsias, azules y verdes que simbolizan las lluvias que al final de la primavera provocan la explosión de color que caracteriza a este fenómeno de la naturaleza. 
 
Me encantaron las prendas de día a día con inspiración safari y los vestidos  y piezas de noche que son muy versátiles y apetecibles para un montón de ocasiones diferentes.
Yo llevaba un vestido que me hicieron a medida para la ocasión. En el desfile se pudo ver en otros colores y combinado con texturas y tejidos diferentes. Yo opté por meterme completamente en el mood de la colección y lo combiné con cinturón y pulseras también de Pedro del Hierro, botas de Aquazzurra y pendientes Vintage que me encantan. El resultado total era un África contemporáneo. El maquillaje y pelo me lo hizo Inés Castaños, y también está inspirado en esos tonos tostados y áridos de las tierras de la sabana.
 
Tuve la suerte de poder compartirlo con muy buenos amigos y la verdad es que como siempre me lo pase fenomenal y disfruté de moda española que pisa cada vez con más fuerza.
 
Gracias a todo el equipo de Pedro del Hierro y Equipo Singular por organizarlo todo tan bien!
Un beso y que paséis una semana estupenda
 
Eugenia Silva