Hotel Bless

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado en la Inauguración de BLESS Hotel Ibiza. Ha sido una escapada maravillosa, hemos disfrutado del mar, de un tiempo inmejorable y ahora os cuento como es el hotel porque de verdad merece la pena conocerlo.

Es un hotel sofisticado y exclusivo situado en Cala Nova en Es Canar. La zona es espectacular y muy auténtica está cerca de Santa Eulalia. Inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel y en el reconocido estilo de este icono internacional de la moda, sin dejar de lado el carácter local de la isla de Ibiza. Los colores principales son el blanco y el negro que dan un toque modernista a los espacios amplios pero no deja a un lado la calidez con toques desde el rosa palo hasta el dorado y detalles en azul que recuerdan a los sofás de la casa de Chanel.

La fiesta fue el domingo al atardecer. El ambiente era perfecto, las vistas desde la azotea eran de postal. El hotel estuvo totalmente abierto para que todo el mundo pudiera conocer todos los rincones. Podéis ver en las fotos que compartí photocall con la familia Matute, dueños del grupo Palladium al que pertenece esta cadena de lujo hedonista Bless Collection. Tambien podéis reconocer a Martín Berasategui que estará al mando de dos de los restaurantes del hotel.

Espero que os guste y que si tenéis la oportunidad vayáis a visitarlo.

Quiero dar las gracias a todos los participantes en el evento porque fue inmejorable.  Para la ocasión llevaba un vestido de Galvan London, sandalias Aquazzura y pendientes de Alberta Ferretti.

Un abrazo y feliz lunes!