Villa Cetinale

Espero que hayáis descansado el fin de semana. Yo empiezo el lunes recordando las estupendas vacaciones que hemos pasado en Italia esta Semana Santa.

Tras pasar un par de días en Florencia, disfrutando de su cultura y belleza, pasamos a un lugar de auténtico descanso del que toda la familia hemos quedado enamorados.
Nos alojamos durante una semana en Villa Cetinale.
Es una villa del siglo XVII en el distrito de Ancaiano, cerca de Siena. Diseñada por el arquitecto Carlo Fontana, en estilo barroco romano, la villa fue construida en 1680 por el cardenal Flavio Chigi para el papa Alejandro VII – Fabio Chigi. Los jardines de Villa Cetinale son reconocidos por estar entre los más hermosos de Italia. Y doy fe de ello porque hemos vivido estas vacaciones al más puro estilo de La Toscana. Paseos por los jardines, comidas con sobremesa interminable, tardes al sol…
Ha hecho tan buen tiempo que pudimos disfrutar de la piscina con baño incluido! Los niños han disfrutado un montón. Hicimos también visitas a Siena y Monteriggioni.
En resumen, hemos pasado una semana en familia y con amigos que ha sido una maravilla. Os dejo fotos para que podáis ver lo bien que hemos estado y os animo a visitar La Toscana que es un auténtico paraíso italiano.

Un beso y que tengáis una semana estupenda!

Eugenia Silva