Viaje express a Marbella

Buenos días,

Ya devuelta de Semana Santa. Me ha sabido a poco ya que han sido unos días maravillosos, donde he podido desconectar un poco y retomar con fuerzas la semana que ha empezado bastante cargada.

Hace unas semanas viajé con mi equipo de Cabinett a Marbella. Fue un viaje express de 2 días muy intensos para hacer fotos a nuestras cool committee de Abril y Mayo. Suelo venir muy a menudo a Marbella, sobre todo en verano y cada vez que puedo intento visitar a mis amigos de Puente Romano.

Realmente es un hotel que te envuelve, tiene tanto que hacer, desde la oferta gastronómica, como relax, como de actividad física.
Empezamos el día desayunando en Celicioso, si no lo conocéis, os lo aconsejo, es gluten free, por lo que me viene genial y lo podéis encontrar en Madrid también. La jornada fue intensa, pero salieron una fotos espectaculares. El hotel dispone de rincones tan mágicos que cualquier foto es genial. Los jardines, la piscina que da con la cafetería Rachel´s, la zona del paseo marítimo, la infinidad de caminos entre las habitaciones … una maravilla.

Una de las opciones que más me gusta es el spa, es el Six Senses Spa, están especializados en la sanación mediante técnicas naturales, utilizan ingredientes naturales como el aceite de oliva virgen extra, sal marina o hierbas de montaña. Están presentes en muchos hoteles de todo el mundo, pero en España sólo se localizan en Marbella, en Puente Romano.

También quiero agradecer al equipo de Puente Romano por el increíble brunch que nos sirvieron en nuestra habitación piloto (dónde dejamos los burros con las ropas, donde maquillamos, donde pasamos tantas horas todo el equipo).

Espero que os haya aconsejado bien y si os animáis a pasar un fin de semana en Marbella, os recomiendo Puente Romano.

Feliz fin de semana!