En Sevilla
jueves, 11 de abril de 2019
Buenas tardes!
El sábado estuvimos en Sevilla en la boda de nuestros amigos Juan y María.
No sabéis lo bien que lo pasamos. La ceremonia fue preciosa y súper emotiva y después disfrutamos un montón entre amigos.
Tuve la suerte de poder alojarme en Triana House. Es una maravilla, la decoración es de Amaro Sánchez de Moya y es impecable, el ambiente, las personas y todo lo que transmite el lugar es especial.
Llevaba un vestido de Oscar de la Renta espectacular, pendientes de Cabinett y zapatos de Aquazurra. El maquillaje es de Patricia Franco y la peluquería de Manolo Ojeda. Las fotos me las hizo Jesús Isnard.
Un beso a todos,
Eugenia Silva
El sitio es una maravilla, ¡y tu estás espectacular! qué estilazo por favor, siempre vas perfecta.
Besos.
Gemeladas
El hotel , precioso, con encanto. Tu vestido , precioso, una joya, lo llevas de maravilla ; estás guapísima, el maquillaje y peinado , impecable. Gracias . Bss.
El vestido es una maravilla y los pendientes y el rojo de los labios acompañan muy bien. Pareces la mejor versión posible de Julio Romero de Torres. Abrazos.