En London

Buenos días!

Esta semana he tenido un viaje de trabajo a Londres. Ha sido súper ‘express’ pero muy productivo, ya os iré contando sobre el proyecto que tenemos entre manos.

Me ha acompañado Dácil y hemos pasado un tiempo ¡estupendo! Bueno, 24h estupendas.

El lunes llegamos he hicimos el ‘check in’ en el Hotel COMO The Halkin. Como era por la tarde aprovechamos para dar una vuelta por el centro, visitamos alguna tienda y cenamos por ahí.
Lo mejor de la visita ha sido sin duda el hotel. Es mi favorito allí. La habitación en la que me alojé es una maravilla, tiene unas vistas inmejorables. El baño también es algo que me encanta, es enorme y tiene unos cosméticos propios que son espectaculares. Tienen unos aromas tan potentes que te transportan a Bali cerrando los ojos.

Cuando nos levantamos el martes lo primero que hicimos fue desayunar. En vez de buffet su desayuno es a la carta y es buenísimo. En las fotos podéis verlo. Te traen todo recién hecho y totalmente a tu gusto.
Después de un día de reuniones dimos un paseo por el parque que hay en frente del hotel y nos volvimos a Madrid.

La semana que viene volvemos y con más energía aún. Hemos dejado para entonces la visita al restaurante del hotel que tiene una pinta de morirse.

El ‘look’ que llevo en las fotos es de rails!

COMO The Halkin