Premios de Mecenazgo

¡Buenos días a todos!

El domingo tuve la suerte de estar en la V Edición de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo que se celebraron en el Teatro Real de Madrid.
Son una iniciativa social que tiene como misión fomentar el Mecenazgo y acercar el mundo del Arte a las personas con inquietud en el coleccionismo. Están promovidos y presididos por Carmen Reviriego, presidenta de la Fundación Callia, y compuestos por un jurado de gran prestigio en el mundo de la cultura de Iberoamérica.
Cada edición, el jurado reconoce la labor de dos mecenas, uno español y otro latinoamericano. Los premiados en esta V edición son: Fernando Masaveu y Carolina Compostizo, de la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson como Mecenas españoles 2018, y Daniel y Estrellita B. Brodsky, de la Brodsky Family Foundation y Presidente del Metropolitan Museum of Art, como Mecenas Latinoamericanos 2018.
Desde aquí les mando mi más sincera enhorabuena. Fue una noche especial para todos los que somos seguidores del mundo del arte y además tuve de compañero a mi amigo Luis Galliussi. Cuando estamos juntos nos lo pasamos bomba. Os animo a interesaros por este mundillo que es apasionante y a mí por ejemplo me sirve de inspiración para muchos de mis trabajos.
Tengo que dar las gracias a la Fundación Callia y a las Rozas Village por organizar una noche estupenda.
El vestido maravilloso que llevaba es de Jantaminiau. Las joyas de Cabinett y los zapatos y el clutch de Jimmy Choo.

¡Que paséis una semana estupenda!