Casa Loewe

¡Buenos días!

 La semana pasada os dije que había estado con mucho trabajo y proyectos muy emocionantes. Otro de ellos os lo enseño hoy con muchísima ilusión y viene de la mano de Loewe.

He estado presentando su nueva colección Primavera/Verano en la tienda de Serrano Casa Loewe Madrid. No ha sido un evento cualquiera, estuve un día entero como parte del equipo de Loewe. Recibiendo a clientas, explicando la colección y disfrutando del arte y moda que ofrece Casa Loewe.

La colección desfiló en la semana de la moda de París, está inspirada en el movimiento y en una secuencia de experiencias de arte cinético, sónico y de fibra. A mí en concreto me gustan mucho las prendas de plumas, los bolsos nuevos de rafia para este verano y los pantalones cargo que parece que vuelven como tendencia con más fuerza que nunca.

En casa Loewe podéis descubrir un mundo en el que se fusionan moda y arte. Toda la tienda está decorada con la colección de Arte Loewe. La escultura que hay en la pared es de Gloria García Lorca y la acompañan un montón de obras más que reflejan el compromiso de Loewe para establecer diálogos entre el arte, la artesanía y el diseño. Os dejo el link para que podáis trastear por la firma. www.loewe.com

En las fotos que os dejo llevo total ‘looks’ de Loewe, maquillaje y peluquería de Inés Castaños. Podéis ver también fotos de la colección y de la tienda.

Besos!

 

Eugenia Silva