Un puente de trabajo en Madrid

¡Buenos días!

¿Qué tal la incorporación al trabajo después de este puente?

Yo lo he pasado en Madrid con la familia y también trabajando, ya que estamos con mucho lío haciendo todas las fotos de Cabinett para que tengáis la mejor selección de vestidos de fiesta para estas Navidades y también con las producciones navideñas que hemos hecho para ¡Hola! y que podréis ver dentro de muy poco. Pero ya os enseñaré más adelante algunas fotos de estos días, porque hoy os quiero mostrar estas otras fotos que me hicieron antes de una sesión de fotos que hice para ¡Hola!, en donde aproveché el maquillaje es de Sonia Marina y el peinado de Inés Castaños.

Además, también estoy tratando de organizar un viaje familiar para estas fiestas y me gustaría que me dieses recomendaciones de lugares que no sean los “típicos” donde pasar estas fechas que se acercan. Y vosotros, ¿ya habéis organizado vuestras vacaciones?

En las fotos llevo puesto pantalones de Zara, zapatos de Gucci y jersey de Massimo Dutti de cashmere de esta temporada. El cinturón es de Net a Porter y los pendientes de Cabinnet. El pañuelo es de Loa. El maquillaje es de Sonia Marina y me peinó Inés Castaños.

¡Un beso y feliz semana!