Dar el sadaka

¡Buenos días a todos!

Hoy voy a contaros un poquito más sobre mi viaje a Marrakech, ha sido muy especial e importante para mí y para Eustyle, aunque todavía queda un poquito para poder enseñaros el resultado final.

Hemos estado toda la semana alojados en Dar El Sadaka, propiedad del artista francés Jean François Fourtou. Es una villa con más de 10 mil hectáreas, un completo remanso de paz y de belleza en pleno Marrakech. Está rodeada de obras de arte del artista, con habitaciones espectaculares. No pudimos elegir mejor para hacer sesiones de fotos con unas invitadas excepcionales: Laura Escanes, Coral Simanovich y Melissa Jiménez. El trato ha sido maravilloso, y aunque hemos trabajado muchísimo, también hemos podido descansar y tener unas comidas y cenas maravillosas en diferentes localizaciones de la villa. Lo recomiendo 100% para poder ir con familias, ya que para poder hospedarse, es necesario alquilar toda la propiedad.

Las fotos están hechas en una de las terrazas de la casa y llevo puesto un caftán de la nueva colección de Melissa Odabash y collar de Luis Zangara para Eustyle. Me las hizo Vivian Bellido y el maquillaje es de Inés Castaños.

Como sé que querréis ver más, no os preocupéis que poco a poco os iré enseñando cositas. ¡Estoy deseando que os gusten las fotos tanto como a mí!

¡Nos vemos pronto!

¡Un beso!